Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIN CAMBIOS PENSANDO EN INDEPENDIENTE

Para Zielinski, equipo que gana se toca, aunque asoman los mismos que ganaron en Junín

Para Zielinski, equipo que gana se toca, aunque asoman los mismos que ganaron en Junín

Agustín Rogel

23 de Julio de 2021 | 03:52
Edición impresa

Pese a un mal primer tiempo, Estudiantes tuvo un estreno redondo, con un 3 a 0 contundente, edificado en los primeros instantes de la segunda mitad.

Y tras lo realizado en Junín ante Sarmiento y los dos días de descanso, el equipo comenzó la preparación pensando en el Rojo, próximo rival dentro de la Liga Profesional, al que tendrá frente a frente el domingo en Uno.

Ante esto, los trabajos iniciaron el lunes y continuaron sin mayores inconvenientes, dentro de una semana bastante positiva para un Ricardo Zielinski que no se casa con aquel viejo axioma del fútbol, que reza que “equipo que gana no se toca”.

De esta manera, el DT podría modificar el once para enfrentarse con los dirigidos por su amigo, Julio César Falcioni, verdugos de las esperanzas Pinchas en la última Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, los trabajos realizados hasta el momento no indican variantes dentro de un León que con poco hizo mucho ante el Verde, y busca mejorar en rendimiento para otra vez sumar de a tres, ahora con los de Avellaneda como rivales.

En primera instancia, con dos prácticas más (hoy y mañana), el Ruso iría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza.

HISOPADOS A TODO EL GRUPO

En la jornada de hoy, en la previa al entrenamiento que comenzará desde las 10 en el Country Club de City Bell, toda la estructura del fútbol profesional Albirroja será sometida a testeos rápidos PCR para descartar posibles positivos de coronavirus con poco más de dos días para enfrentarse con Independiente.

Tras los mismos, el DT definirá los nombres que intentarán sumar el primer triunfo del torneo sobre el verde césped del Jorge Luis Hirschi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla