

Agustín Rogel
García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Rogel
Pese a un mal primer tiempo, Estudiantes tuvo un estreno redondo, con un 3 a 0 contundente, edificado en los primeros instantes de la segunda mitad.
Y tras lo realizado en Junín ante Sarmiento y los dos días de descanso, el equipo comenzó la preparación pensando en el Rojo, próximo rival dentro de la Liga Profesional, al que tendrá frente a frente el domingo en Uno.
Ante esto, los trabajos iniciaron el lunes y continuaron sin mayores inconvenientes, dentro de una semana bastante positiva para un Ricardo Zielinski que no se casa con aquel viejo axioma del fútbol, que reza que “equipo que gana no se toca”.
De esta manera, el DT podría modificar el once para enfrentarse con los dirigidos por su amigo, Julio César Falcioni, verdugos de las esperanzas Pinchas en la última Copa de la Liga Profesional.
Sin embargo, los trabajos realizados hasta el momento no indican variantes dentro de un León que con poco hizo mucho ante el Verde, y busca mejorar en rendimiento para otra vez sumar de a tres, ahora con los de Avellaneda como rivales.
En primera instancia, con dos prácticas más (hoy y mañana), el Ruso iría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Leandro Díaz y Francisco Apaolaza.
En la jornada de hoy, en la previa al entrenamiento que comenzará desde las 10 en el Country Club de City Bell, toda la estructura del fútbol profesional Albirroja será sometida a testeos rápidos PCR para descartar posibles positivos de coronavirus con poco más de dos días para enfrentarse con Independiente.
Tras los mismos, el DT definirá los nombres que intentarán sumar el primer triunfo del torneo sobre el verde césped del Jorge Luis Hirschi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí