Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
VIDEO. La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
FATE, la epidemia que arrastra empresas y el riesgo de un cisne negro autoinfligido
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Villarruel y la Iglesia, en contra de bajar la edad de imputabilidad
La morosidad toca niveles máximos y en billeteras duplica a la de los bancos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La muerte de Diego Maradona sigue con cabos sueltos, sobre todo para saber si hubo negligencia por parte de quienes debían cuidarlo. En ese marco ayer se conocieron fotos reveladores de la casa donde pasó sus últimos días el Diez y muestran a las claras el estado de abandono y desprolijidad en la que vivía el ex astro del fútbol mundial.
La habitación de la casa del barrio privado de Tigre claramente fue acondicionada de apuro ya que originalmente ese lugar era un playroom en planta baja. Es por ello que le agregaron una cama doble, un televisor de 32 pulgadas, un inodoro químico portátil, un sillón masajeador y aire acondicionado. Las ventanas habían sido tapiadas con durlock para amortiguar el paso de la luz natural y se le sumó una puerta corrediza improvisada para brindarle algo de privacidad a Maradona.
Anoche, en el programa "A dos Voces" de TN mostraron las imágenes del lugar en las cuales quedan expuestas todas las deficiencias mencionadas. Pero también se conoció el estado en el que se encontraba el baño, utilizado para las visitas, y que no tenía bañadera por lo que debieron instalarle una manguera precaria con la que lo higienizaban.
La casa tenía en su planta baja un living con comedor integrado. Luego la cocina y el baño. El ex técnico del Lobo fue alojado en el playroom porque no podía subir las escaleras, tanto por sus castigadas rodillas como por su frágil estado de salud tras la intervención quirúrgica en la cabeza por el hematoma subdural, realizada el 3 de noviembre en la Clínica Olivos, de Vicente López luego de haber estado internado en el clínica Ipensa de nuestra ciudad.
Según reveló el abogado querellante y representante de Dieguito Fernando bajo el amparo de su madre Verónica Ojeda, Mario Baudry, contó que el Diez "fue reducido a servidumbre" y que "a Diego lo bañaron una sola vez" usando una manguera. "Lo tenían como secuestrado por la junta médica. Nosotros pedimos que se amplíe la investigación de todo el proceso. Le sacaron sus bienes, le sacaron su nombre y firmaron contratos sin su consentimiento", reveló. "Esa casa no estaba en condiciones, él no quería estar ahí", agregó el letrado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí