Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Muzzio y Campbell presentaron “Guardianes Actívense”, el libro sobre el cuidado del planeta

Muzzio y Campbell presentaron  “Guardianes Actívense”, el libro sobre el cuidado del planeta
21 de Agosto de 2021 | 18:00

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio junto al Diputado de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, presentaron hoy en el Club Juventud Unida de Olivera de la ciudad de Luján, “Guardianes Actívense”, un libro dedicado a todos los niños y niñas de la Argentina, para que cada vez sean más, los que se sumen a la maravillosa aventura de proteger nuestro planeta.

En el evento de presentación estuvieron presentes la precandidata a concejal por Juntos de la ciudad de Luján, Rita Sallaberry y el precandidato a concejal por Juntos de Moreno, Demian Martínez Naya.

Guardianes Actívense se trata de una iniciativa que busca concientizar a grandes y niños sobre un tema que, sin dudas, atraviesa generaciones: el cuidado del ambiente y el cambio en el que todos debemos ser protagonistas para convertirnos en guardianes de nuestro entorno, de la tierra, porque es la única que tenemos.

A través de su protagonista, Sami, invita a chicos y grandes a sumergirnos en un viaje mágico por las maravillas de la Argentina. Esas que tenemos que cuidar, esas que son irrepetibles y únicas.

El libro escrito por Clara Muzzio y Alex Campbell con ilustraciones de Mariana Sanz, ya se encuentra a la venta en wwww.galernaweb.com en versión impresa y digital.

Pueden encontrar mayor información en IG con el usuario @guardianesactivense.

Muzzio explicó al respecto que, “Guardianes Actívense está inspirado en la certeza de que la educación es el único camino para lograr un país con personas que cuiden el ambiente y que quieran el lugar en el que habitan”.

“Es un libro que soñamos, ideamos e hicimos realidad junto a mi amigo Alex, inspirado en nuestros hijos e hijas y pensando en la educación ambiental para las futuras generaciones”, agregó la ministra que tiene una trayectoria de más de 10 años de trabajo y pasión en el sector público dedicados a cuidar el ambiente.

Por su parte, Alex Campbell, diputado y papá de Isidro expresó, “el mensaje es claro. Hay que activarse para cuidar lo que tenemos” y agregó, “el libro tiene una búsqueda detrás, tiene un camino recorrido en lo personal y junto a Clara, que habla de un tema que atraviesa generaciones: el cuidado del ambiente y sobre el cambio en el que todos tenemos que ser protagonistas para convertirnos en guardianes de nuestro entorno, de la tierra, que es la única que tenemos” y concluyó “Es nuestro granito de arena para los que vienen, para la generación que estoy seguro de que será más consciente que la nuestra, más responsable y comprometida. Esperamos que pueda servir y ser referencia en cada casa del país”.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla