
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Los empleados de IOMA tendrán una actualización en una bonificación especial: plus de casi $350.000
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Todo listo en Estudiantes para recibir a River y a Gallardo en UNO
"Hasta acá llegué": el "fuerte" anuncio de los youtubers libertarios más cercanos a Milei
Estudiantes realizaron una fuerte movilización en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Causa Cuadernos: rechazan los pagos de empresarios y advierten que “la corrupción no se negocia”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Victoria Villarruel, picante: habló de los presidentes que terminan presos y desató especulaciones
Veto a los ATN: el contragolpe de los gobernadores de Provincias Unidas, con un mensaje a Milei
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Miranda! sorprendió a Nico Occhiato con una broma viral en vivo
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Para poder salir de donde estamos necesitamos poner un freno y construir algo más grande para caminar colectivamente hacia el destino que queremos. Y lo que estamos apreciando en distintos lugares del país es que eso está pasando. Hay un montón de Facundo Manes en el país y a medida que Juntos por el Cambio muestra una vocación de futuro alguna gente que antes no se sentía incorporada o se sentía desilusionada, se involucra. Y el ejemplo más contundente por lo conocido es Facundo, también por la proyección que tiene”. Así se expresó el senador nacional Martín Lousteau durante una charla con EL DIA. El legislador estuvo ayer en La Plata para participar de una caminata por calle 12 junto a candidatos locales de Dar el Paso, el armado de Juntos que competirá con la lista de Diego Santilli. De la actividad tomó parte Danya Tavella, quien secunda a Manes en la lista.
En ese marco, Tavella dijo que “Facundo Manes es el compromiso de querer involucrarse, es un poner un freno a lo que está pasando, a la decadencia actual y poder proyectarnos hacia el futuro. El hecho de que haya aceptado ser candidato de este espacio es muy importante porque revitaliza el rol de la política en términos de herramienta de transformación y conforma un Juntos más amplio con la incorporación de Emilio Monzó, Margarita Stolbizer, de Joaquín de La Torre, que creemos que le hacía falta a Juntos para ser una verdadera alternativa al kirchnerismo en noviembre”.
Al ser consultado por qué los bonaerenses deberían votar a Manes y no Santilli en la interna de Juntos, Lousteau dijo que “lo primero que tienen que saber los bonaerenses es que cuando terminen las Paso vamos a estar todos. Y esa va a ser una lista enormemente potente. La pregunta que me haría es cuánto quiero que lo nuevo comande habida cuenta de lo que pasó antes, cuánto peso y conducción quiero que aquellos que vienen a aportar algo distinto tengan de cara a construir el futuro. Y creo que esa es la lista de Facundo y de Danya”.
Finalmente el senador nacional señaló que la UCR “desarrolló un complejo de minoría” frente al PRO. Los afiliados radicales nos encomendaron construir otra cosa, y por eso es tan importante la irrupción de Manes”.
Lousteau en EL DIA junto a Danya Tavella / Gonzalo Calvelo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí