Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pedido de Ricardo Montaner que sorprendió a la producción de La Voz Argentina

5 de Agosto de 2021 | 12:04

Las batallas del reality "La Voz Argentina" son cada vez más atrapantes. Muchos de los participantes se lucen con sus performances y el envío de Telefe, el más visto de la TV argentina, va creciendo en audiencia.

En esta etapa suele ocurrir que grandes talentos se quedan afuera de la competencia. Eso le sucedió a Lucas Oviedo, del equipo de La Sole, que tuvo que optar y no lo eligió.

Lucas tiene 36 años y le tocó competir contra Francisco Benitez, de 22. Cantaron “Sin principio ni final” de Abel Pintos, y la decisión del ícono del folclore argentino fue muy difícil porque realmente la rompieron en el escenario. Tan es así que Ricardo Montaner definió la contienda musical como uno de los momentos más “sublimes” del ciclo: "Lo digo dese la humildad, desde lo más profundo de mi corazón, acabamos de vivir el momento más sublime en lo que va del programa, es una de las canciones más lindas que existe y la Argentina ya está reconociendo a un futuro candidato. No puedo dar opinión, no sería justo que me inclinara por uno”.

Pese a los elogios, el autor de "Tan enamorados" no apretó el botón rojo para "robar" a Lucas y que, de esta manera, regrese al programa. Lo cierto es que está claro que Montaner se arrepintió de no haberlo salvado ya que minutos después de la emisión usó sus redes sociales para pedir a la producción que el cantante regrese a "La Voz". Y lo hizo abiertamente, por medio de un tuit que dirigió a Diego Núñez, productor ejecutivo del ciclo conducido por Marley, y a las autoridades de Telefe y ViacomCBS, Guillermo Pendino y Darío Turovelzky.

Montaner escribió: “Y pensar que anoche no salvaron a Lucas en La Voz Argentina. Que vuelva Lucas Lali, Sole, Mau y Ricky. Hagan algo Diego Núñez, Guillermo Pendino y Darío Turovelzky”. El mensaje se ganó una catarata de "Me gusta", una muestra de que el público estaba de acuerdo con la propuesta del cantante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla