Del Prete y Pellegrini, ¿seguirán en el equipo? / prensa Estudiantes
La Plata bajo alerta amarillo por tormentas fuertes: ¿a qué hora llegan?
Manifestantes de la UOCRA acampan frente a una obra de ABSA en Ensenada
VIDEO. Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Trump recibe a María Corina Machado mientras afianza el diálogo con Caracas
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la derrota en Córdoba, el equipo de Zielinski se reencontrará en City Bell. El Ruso volvería a cambiar para recibir al Bicho
Del Prete y Pellegrini, ¿seguirán en el equipo? / prensa Estudiantes
El plantel de Estudiantes que cayó por 2 a 0 ante Talleres en Córdoba el lunes, descansó durante la jornada de ayer y retomará esta mañana las tareas en el predio de City Bell.
El conjunto que dirige Ricardo Zielinski realizó un buen primer tiempo en el estadio Mario Kempes pero falló en la definición y lo terminó pagando en el arco propio.
Lo más flojo del equipo se vio en la segunda parte, en la cual prácticamente no tuvo aproximaciones contra los tres palos defendidos por el arquero Herrera. El técnico hizo hincapié en el mal arbitraje de Fernando Echenique, quien le perdonó la vida a dos jugadores del local, pero también en algunas cuestiones que deberá mejorar el Pincha.
Un de ellas fue la movilidad en los últimos metros cuando el marcador ya estaba 0-2 abajo. El León no tuvo reacción ante la adversidad y esas cuestiones estarán en el foco cuando el grupo se reencuentre en City Bell.
Respecto a las tres modificaciones iniciales para enfrentar a la T, como los ingresos de Matías Aguirregaray, Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete, el técnico manifestó que salieron como se esperaba porque el primer tiempo del equipo fue muy bueno. Por lo tanto, más allá del resultado final, el interrogante que se abre de cara al choque contra Argentinos Juniors a disputarse el próximo lunes a las 18, es si repetirá el once.
En principio, las salidas de Nicolás Pasquini, Juan Sánchez Miño y Jaime Ayoví fueron por desgaste y alguna molestia en el caso del volante de zurdo ex Independiente. Por lo tanto, ya con descanso y con una semana larga por delante, todo quedará ahora sujeto a lo que defina el DT desde lo futbolístico.
LE PUEDE INTERESAR
Fabra y Lisandro López trabajan junto al grupo; Cardona diferenciado
LE PUEDE INTERESAR
Diego Flores, un alumno de Bielsa, al frente del Tomba
Un posibilidad, atendiendo a lo que pasó ayer con la falta de relevos en el lateral izquierdo cuando el Vasco Aguirregaray pasaba al ataque, es que el propio Sánchez Miño vuelva al equipo pero como lateral izquierdo, y el uruguayo se corra unos metros más adelante.
En este caso, quien podría perder el puesto en esa banda sería Matías Pellegrini, aunque bien podría ser reubicado en alguna otra posición ofensiva. El de Magdalena tuvo unos buenos primeros minutos pero después se desinfló y fue reemplazado sobre el cuarto de hora del complemento.
En tanto, también se seguirá de cerca a Leandro Díaz, quien no viajó a Córdoba por padecer una molestia muscular en el aductor de su pierna izquierda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí