

¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
La Justicia habilitó a Lula a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las series sobre la realeza inglesa han cautivado la imaginación, como demostraron los Premios Emmy, y aprovechando ese furor real llega la próxima semana una nueva propuesta a la tevé: “Victoria”, exitosa miniserie inglesa que sigue los años de juventud, la coronación y los primeros años como reina de esa famosa e histórica monarca británica con una propuesta fresca y romántica, podrá verse de manera semanal a partir del jueves 30 de septiembre a las 22 en la señal Film&Arts.
Protagonizada por Jenna Coleman, reconocida por su interpretación en la clásica “Doctor Who”, la producción -que se emitió a lo largo de tres temporadas desde 2016 hasta 2019- cuenta con un guion escrito por la novelista Daisy Goodwin en su primer trabajo para la pantalla chica.
En la trama de esta primera entrega, compuesta por ocho episodios, Victoria es una joven de 18 años cuya vida se transforma por completo al convertirse en reina, luego de ser criada bajo la estricta tutela de su madre, la duquesa de Kent.
Por eso, la corona la impulsará a independizarse y madurar para llevar las riendas de un Reino Unido que la tiene hasta el día de hoy como uno de los íconos de su historia y cultura.
“Ahora miramos hacia atrás y pensamos en su reinado como una época de magnificencia osificada, pero cuando llegó al trono había muchas personas cercanas a ella, además de la nación en general, que pensaban que no sería capaz de ser la soberana del país que se estaba convirtiendo rápidamente en el más poderoso del mundo”, explicó Goodwin en declaraciones a la prensa.
El elenco de “Victoria” se completa con la participación de Rufus Sewell (”El padre”), Tom Hughes (”Infinite”), David Oakes (”Los Borgia”) y Daniela Holtz (”Phoenix”), entre otros.
LE PUEDE INTERESAR
Los ex teens nostálgicos lloran: no vuelve “Casi Ángeles”
LE PUEDE INTERESAR
Pipo sobre su ex pareja: “No sé dónde está enterrada”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí