Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
La defensa de Adorni divide aguas en el Gobierno y genera reacciones disímiles
FOTOS | Ke Personajes hizo vibrar al Hipódromo de La Plata en una noche sold out
VIDEO. Motochorros atacaron en Altos de San Lorenzo y le robaron la moto a un joven
VIDEO.-Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
La agenda deportiva del domingo detiene a toda La Plata: horarios, partidos y TV
Los chicos y el desafío de imaginar un futuro laboral en épocas inciertas
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Vandalizaron un caño de ABSA en San Carlos y miles de litros de agua terminan en un arroyo
La Provincia, castigada: un reparto de fondos desigual que no afloja
De tango a zumba: el baile gana terreno entre los adultos mayores
Domingo frío pero con sol en La Plata: mínima de 5° y una tarde ideal para salir a pasear
VIDEO. Nachito, el perro que todavía “da viajes” en la parada del Hospital Español
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy domingo 10 de mayo 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las series sobre la realeza inglesa han cautivado la imaginación, como demostraron los Premios Emmy, y aprovechando ese furor real llega la próxima semana una nueva propuesta a la tevé: “Victoria”, exitosa miniserie inglesa que sigue los años de juventud, la coronación y los primeros años como reina de esa famosa e histórica monarca británica con una propuesta fresca y romántica, podrá verse de manera semanal a partir del jueves 30 de septiembre a las 22 en la señal Film&Arts.
Protagonizada por Jenna Coleman, reconocida por su interpretación en la clásica “Doctor Who”, la producción -que se emitió a lo largo de tres temporadas desde 2016 hasta 2019- cuenta con un guion escrito por la novelista Daisy Goodwin en su primer trabajo para la pantalla chica.
En la trama de esta primera entrega, compuesta por ocho episodios, Victoria es una joven de 18 años cuya vida se transforma por completo al convertirse en reina, luego de ser criada bajo la estricta tutela de su madre, la duquesa de Kent.
Por eso, la corona la impulsará a independizarse y madurar para llevar las riendas de un Reino Unido que la tiene hasta el día de hoy como uno de los íconos de su historia y cultura.
“Ahora miramos hacia atrás y pensamos en su reinado como una época de magnificencia osificada, pero cuando llegó al trono había muchas personas cercanas a ella, además de la nación en general, que pensaban que no sería capaz de ser la soberana del país que se estaba convirtiendo rápidamente en el más poderoso del mundo”, explicó Goodwin en declaraciones a la prensa.
El elenco de “Victoria” se completa con la participación de Rufus Sewell (”El padre”), Tom Hughes (”Infinite”), David Oakes (”Los Borgia”) y Daniela Holtz (”Phoenix”), entre otros.
LE PUEDE INTERESAR
Los ex teens nostálgicos lloran: no vuelve “Casi Ángeles”
LE PUEDE INTERESAR
Pipo sobre su ex pareja: “No sé dónde está enterrada”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí