Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $185,50
Euro $120,94
Riesgo País 1644
Espectáculos |OTRO LÍO PARA EL CANTANTE TROPICAL
Amores cruzados, violencia y toxicidad: el trasfondo de los chats filtrados de El Polaco

De Brito mostró viejos chats del artista en medio de una pelea entre los dos, y el artista quedó en offside por sus comportamientos...

Amores cruzados, violencia y toxicidad: el trasfondo de los chats filtrados de El Polaco

El Polaco y Aquino, en días más felices para los dos

20 de Septiembre de 2021 | 03:52
Edición impresa

Cuando uno es famoso, tiene que tener cuidado con hacer enojar a algunos hombres del medio con información pesada: esa lección la aprendió este fin de semana El Polaco, que vio como en el marco de una pelea con Ángel De Brito el periodista le reflotó viejas conversaciones con una ex pareja que lo dejaban claramente en offside.

La historia comenzó el jueves, con la participación de Barby Silenzi y El Polaco en “La Academia”, una performance que fue muy criticada por De Brito y que terminó con la renuncia del coach “para estar mejor y no pelearme con ellos”.

De Brito juzgó que el baile de la pareja fue malo: “Este equipo llegó a un techo, ya no hacen nada entretenido”, lanzó en su devolución y provocó el enojo de la pareja. Encima, el periodista la siguió en diálogo con “La previa de La Academia”: “Vive enojado. Es muy tóxico”, tiró del referente de la movida tropical.

Que no se quedó callado: “Está todo bien, qué sé yo, hace cinco años que me viene bardeando. Es más tóxico que yo, la única diferencia es que se hace el bol..., yo por lo menos lo digo”, le espetó el blondo a De Brito, y entonces el “angelito” se enojó.

“A él lo denuncian las ex, lo llevan a la justicia, le renuncia el coach. Pero la culpa es de los demás”, tiró el periodista, que recordó unos chats retro entre el músico y Valeria Aquino, su ex pareja y mamá de Alma. En la conversación se recriminaron cosas del pasado, entre ellas un supuesto romance del artista con Gianinna Maradona y un affaire de Aquino con Sergio “Kun” Agüero.

LOS CHATS

“¿Cuando estuviste con el Kun te pensás que no dolió?”, le recrimina El Polaco a Aquino en los chats. Y ella retrucó: “Yo soy libre de elegir, como en su momento fuiste vos con la Maradona. ¿Te pensás que no me dolía? ‘Es la hija del Diego’, me decías. ‘Es mi amiga’. Y yo era nadie para vos”.

En el mismo tono, él le dijo que solo quería ser feliz con Barby, su actual pareja y con quien esperaban a Abril, su primera hija juntos. Filosa, Aquino respondió: “Entonces aplícalo porque ya hiciste mucho ruido y ahora tenés otra bebé en camino”.

“Un día tu hija va a saber que me querías meter en cana”, le reclama El Polaco, en relación a la denuncia de ella por violencia de género. “Creo que estás mal vos, yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas. Son problemas de mayores, y no tiene por qué cargar con eso. Vos deberías superarlo porque pegar, me pegaste. Y yo te perdoné. No me escribas más. ¡Y no me culpes a mí! Es hora de madurar Polaco. Sos un hombre ya. Con tres hijos. ¡Madurá!”, le responde Aquino, picante...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla