Milei vetó el financiamiento a las universidades y la UNLP va al paro
Milei vetó el financiamiento a las universidades y la UNLP va al paro
En La Plata, la suba del dólar ya impacta en el mercado inmobiliario
Escruche y misterio: fuerzan una cerradura y vacían una casa
Retenciones a billeteras virtuales: alertan que podrían trasladarse a los precios
La primavera ya se instala en La Plata: jueves con sol radiante y máxima de 22ºC
Gimnasia piensa en Unión: Briasco se perfila para ser titular por Hurtado
Cómo juega Flamengo: “Sale a presionar pero luego no lo mantiene”
¿Haz lo que yo digo...? Eva Anderson, tras ser engañada, saldría con Paredes, que ¡está casado!
VIDEO. Bullying o enojo con una docente: el detrás del ataque en una escuela
Se conmemora en La Plata y el país el Día del Maestro: la imponente figura de Sarmiento
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este jueves 11 de septiembre
Gestos ambiguos ponen en duda el diálogo con los gobernadores
Este sábado se realizará la III Fiesta del Alcaucil en Los Hornos
El dueño de Oracle destrona a Musk: es el más rico del mundo
Economistas y consultoras proyectan un dólar más caro para el resto del año
Un escenario complejo en el Congreso para aprobar el Presupuesto 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
L-Gante es el hombre del momento, y volvió a ser noticia ahora por haber sacado su propio vino, “Tinty 420″, un malbec exclusivo que está a la venta vía mail.
“Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino ‘Tinty 420′. ¿El tintillo del L-GANTE no vale nada?”, escribió en su cuenta de Instagram el artista: el primer pedido del “tintillo” fue nada menos que de Jana Maradona: L-Gante le aseguró que le hará llegar un par de botellas. Hasta Sebastián Yatra le pidió una botella.
El flamante papá de Jamaica mostró por la tarde, en Mendoza, el vino que elaboró junto al enólogo Bernardo Bossi con uvas provenientes del Valle de Uco, un malbec cosecha 2020, “joven y fresco”, según el propio L-Gante. Y carito: el creador de la “cumbia 420”, mixtura de ritmos tropicales con beats en 420, cobra 780 pesitos el “tintillo”. No es el valor de un vino de alta gama, pero...
L-Gante, papá hace algunos días, se encuentra de gira por el país mostrando sus nuevos temas, pero también realizando todo tipo de emprendimientos, aprovechando este momento donde no solo es famoso entre los chicos, que lo llevaron a más de 3 millones de seguidores en YouTube, sino que también consigue sentarse en la mesa de Mirtha Legrand o charlar con Feinmann mientras políticos de todos los arcos intentan acercarse a él.
El joven artista fue incluso halagado por J Balvin, que destacó el talento del joven oriundo de General Pacheco durante una entrevista con Luisito Comunica y Berth, dos youtubers mexicanos de gran llegada con el público. Gracias a los millones de reproducciones que acumula en sus videos de YouTube, y a sus multitudinarios seguidores en las redes sociales, L-Gante había sido uno de los invitado en el mismo ciclo virtual unas semanas antes, conocido como “En Cortinas”.
LE PUEDE INTERESAR
Britney Spears pide fin de la tutela para casarse
LE PUEDE INTERESAR
Se viene la secuela de “Tiger King”, el primer éxito de la pandemia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí