Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Lluvia de memes EN LAS REDES SOCIALES

La boda del año: las polémicas detrás del festejo de Stefi y Ricky Montaner

Pasó la celebración y quedaron las repercusiones, entre faltazos, extrañas situaciones y un look cuestionado

La boda del año: las polémicas detrás del festejo de Stefi y Ricky Montaner
10 de Enero de 2022 | 02:32
Edición impresa

Bajo un hermetismo total, se llevó a cabo el sábado la comentada boda entre la modelo e influencer argentina Stefi Roitman y el músico Ricky Montaner, uno de los eventos más esperados del año y que dejó mucha tela para cortar.

Realizado en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz, a poco más de 80 KM de la Ciudad de Buenos Aires, la celebración comenzó en la tarde y se extendió hasta la madrugada de ayer.

Pasadas las horas, comenzaron a aparecer fotos y videos del evento que, al menos en sus primeras horas de desarrollo, prohibió a sus invitados la utilización de sus teléfonos celulares, una decisión que no fue muy bien vista por muchos de los participantes que, a regañadientes, aceptaron dejar sus móviles en lockers especialmente preparados para la ocasión.

Pero, ¿por qué importaba tanto que no se filtren detalles? Porque los Montaner tenían muchos dólares en juego. La boda fue filmada de punta a punta porque serán imágenes que se incluirán en el reality que sigue las aventuras cotidianas del clan. Aunque ya entrada la madrugada, los famosos convidados a la celebración comenzaron a subir stories a sus cuentas de Instagram dejando espiar un poco del cachengue.

Para la tardecita del sábado, las cuentas oficiales de Stefi y Ricky -que dieron el sí quiero tras dos años de relación- mostraron las primeras fotos oficiales, en las que los ve rebosantes de amor y alegría.

Como se comentó, todos los invitados debían someterse a un hisopado obligatorio antes de ingresar, en tanto, aunque se desarrolló al aire libre, reunió a 600 personas.

Según se supo, sólo una persona dio positivo y fue invitada a retirarse. Pero, al parecer, por el cercano vínculo que la persona tendría con la matriarca del clan -sería la mejor amiga de Marlene- habría intentado regresar pero, otra vez, fue rebotada por la gente de seguridad...

Marlene, precisamente, fue la encargada de organizar cada detalle de la fiesta de casamiento de su hijo y, en las redes, se volvió tendencia por una extraña elección de una blusa en color blanco que no pasó inadvertida...

No hay que conocer demasiado sobre tradiciones de festejos matrimoniales para saber que ninguna invitada puede competir con la novia.

“La suegra malísima”, la definió Maite Peñoñori, que cubrió el minuto a minuto de la boda en las redes.

Los memes se convirtieron en los grandes protagonistas de las plataformas sociales, entre imágenes de Los Simpson que hacían referencia al ingreso de Stefi a “la secta” y otros que recalaban en el mensaje que Ricardo Montaner, padre, dio antes de la boda en el que dijo que con Stefi si cerraba el grupo de WhatsApp familiar: “Nadie entra, nadie sale”.

También llamó la atención la ausencia de los grandes invitados internacionales, como Ricky Martin y Marc Anthony. Tampoco estuvieron ni Susana, ni Marley.

Los que sí estuvieron presentes fueron varias estrellas de la música, desde Sebastián Yatra hasta Tini y desde Duki y Emilia Mernes a Oriana Sabatini. Tampoco faltó Lizardo Ponce ni Lele Pons.

Entre los detalles llamativos, se destacó el parecido de la torta de bodas con la que tuvieron Camila y Evaluna, quienes también celebraron su unión un día 8 pero de febrero de 2020.

En las redes se filtraron videos de Ricardo Montaner cantando emocionado durante la boda; la que también musicalizó en vivo el propio Ricky, acompañado, claro, por el infaltable Mau.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

tras la boda del año, las perlitas desde el look de la suegra blanco, pasando por las ausencias más comentadas y hasta los memes

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla