Con impacto en La Plata, las expensas de febrero llegarán con subas por encima de lo esperado
Con impacto en La Plata, las expensas de febrero llegarán con subas por encima de lo esperado
Milei asistió al Teatro Roxy para ver a Fátima en su visita a Mar del Plata
Disponen un aumento del 10% para los trabajadores municipales de La Plata
VIDEO.- Así fue el choque en el que murió un delincuente que escapaba de la policía en La Plata
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000: cuándo sale la tarjeta
Guerra de trapitos en La Plata: piñas frente a la Terminal terminó con cinco detenidos
Detuvieron en La Plata a “El Tarta”, un ladrón conocido por robar en bicicleta
VIDEO.- Santiago Ascacibar en la presentación de Boca: "Quería venir, me llena de felicidad"
Caso Bastián: tras la pericia positiva en alcohol, confirmaron la inhabilitación de los conductores
Otro robo con violencia a un jubilado en La Plata: lo amordazan y lo golpean en su casa
Corte de luz en una zona del centro de La Plata: qué dijo Edelap
La insólita pelea de Mauro Szeta y su esposa tras el pase de Ascacibar a Boca: "Hoy dormís afuera"
Grave denuncia de Fernanda Callejón contra su hermana Sandra: "Secuestró a mi papá"
VIDEO. Tras una discusión, un jubilado le pegó un trompazo a la esposa de su sobrino en Ensenada
Piden informes a Provincia por la crisis del agua en la Zona Norte del Gran La Plata
Alerta naranja en La Plata por el calor extremo: a cuánto llegará la temperatura máxima este martes
Incendio en una casa de Arturo Seguí por un calefón eléctrico
Nuevos operativos en La Plata para remover autos abandonados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
CONTARDI, PRANDI Y SUS DOS HIJOS, EN ÉPOCAS FELICES / WEB
En 2019, Julieta Prandi anunció su separación del padre de sus hijos, Claudio Contardi, a quien meses después denunció por violencia de género, tanto física como económica. La modelo contó escabrosos detalles en la televisión y, desde entonces, mantienen un tenso vínculo en el que los dos menores quedan en el medio y sin poder ver a su papá.
En este sentido, después de un juez emitiera una resolución para que la modelo permitiera que el padre pueda ver a sus hijos, un vínculo que se cortó en medio de las denuncias de la modelo (la última, en agosto, cuando dijo que su ex los retiraba del colegio sin su permiso); ahora el que rompió el silencio fue el padre de las criaturas.
A través de una entrevista para la ONG Infancia Compartida, el empresario dio su versión de los hechos.
“Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso”, manifestó Contardi, quien negó las denuncias que en su momento realizó su ex pareja.
“Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo”, lamentó el empresario.
Según dijo, “tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”.
LE PUEDE INTERESAR
Danza de nombres para reemplazar a Lussich y Pallares
LE PUEDE INTERESAR
Moria fue tentada para volver a América pero sigue en el 9
“Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá. Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”, denunció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí