Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“Gimnasia es parte de mi vida y de mi familia”, sostuvo

Licht se despidió del Lobo con un emotivo mensaje en sus redes

El Bochi, a quien se le venció el contrato, hizo oficial su alejamiento del Club en un extenso y sentido posteo en su cuenta de Instagram

Licht se despidió del Lobo con un emotivo mensaje en sus redes

la imagen elegida por licht para la despedida / instagram @bochilicht

2 de Enero de 2022 | 02:46
Edición impresa

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar hace varias semanas atrás, con aquella escueta entrevista pos partido tras la igualdad 0 a 0 con Patronato de Paraná, en la que Lucas Licht confirmaba que continuaría su carrera profesional lejos de Gimnasia, algo contrario a su deseo.

Sin embargo, tras aquellas palabras, finalmente llegó el 31 de diciembre y el vínculo del zurdo con Gimnasia concluyó de manera oficial, por lo que el lateral utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del Tripero.

“Hoy 31 de diciembre termina mi vínculo como jugador profesional del Club que amo”, comenzó Licht en su escrito, el cual acompañó con una foto de su último gol en el Bosque.

“Llegué a Gimnasia con 11 años y transcurrí casi toda mi carrera defendiendo nuestros colores, por amor, por convicción y con valores, entregando creo, lo mejor de mí tanto dentro como fuera de la cancha. Gimnasia es parte de mi vida y de la de mi familia”, agregó.

Al momento de referirse a su alejamiento, remarcó: “Me toca despedirme, no de la manera que hubiese querido, adentro de la cancha con los míos, pero estoy orgulloso de lo hecho”, indicó. “Agradezco a mi familia, a mi mujer, a mis hijos, que siempre estuvieron al lado mío y que aman a Gimnasia tanto como yo. A cada uno de los empleados de la sede, de Estancia y del Bosquecito. A los cocineros, utileros, masajistas, doctores, fotógrafa, prensa ( y a todos los que forman parte de esta institución, no me quiero olvidar de ninguno) y a mis compañeros, los de ahora y los de antes”, remarcó.

Por último, se refirió a los hinchas y a un futuro en el que pretende, ya cuando llegue el retiro, volver a vincularse con el Lobo pero desde otro lugar.

“Y a ustedes, gracias a cada uno y cada una de los hinchas de este hermoso Club, por estar siempre a pesar de las adversidades y por cada muestra de cariño hacia mi. Sé que nuestros caminos se volverán a cruzar. Gracias infinitas. DALE LOBO!!! Siempre fuertes, siempre unidos. Les deseo un gran 2022”, cerró el lateral, máximo goleador Albiazul entre los defensores, con 32 gritos.

De esta manera, Lucas Licht le puso punto final a su relación con Gimnasia en su faceta como jugador profesional.

Ahora el Bochi, quien pretende seguir jugando al máximo nivel con los 40 abriles en su haber, evaluará ofertas para continuar dentro de la cancha, uno de sus máximos deseos de cara el 2022 que recién comienza. Oportunidades seguramente no le faltarán a quien ha demostrado constancia, vigencia y mucho profesionalismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla