TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La perra que movilizó a un barrio de La Plata ya está con sus dueños

Por Redacción

Loba es una perrita de apenas un año y tuvo movilizado a todo un barrio. El can se perdió el pasado martes 18 de octubre tras escaparse de su casa en la zona de 29 y 511.

Desde ese momento su familia la busca desesperadamente y hasta se había radicado la denuncia porque una vecina asegura que vio cómo un patrullero levantó a la mascota en 511 y 25.

Más tarde, fuentes oficiales aclararon que "es verdad la perra estaba en la calle y un suboficial del Servicio Penitenciario la vio que estaba con el hocico muy lastimado y la llevo a cinotecnia a efectuarle las curaciones. Previo dar aviso al dueño de una ferretería vecina dónde está iría a estar la perra".

"No obstante el suboficial ya se puso en contacto con Alejandro el dueño del paradero de la perra. El cual agradeció infinitamente y va a agradecer públicamente el accionar del agente", indicaron.

Más allá de la desesperación por el momento de no encontrarla, Loba se encuentra en tratamiento médico, por lo que la preocupación crece día a día. "Si no toma su medicación empezará a enfermarse", le aseguraba a EL DIA su dueña.

En la denuncia a la que accedió este diario se da cuenta que se pidió la búsqueda por las cámaras de seguridad del municipio para intentar dar con el móvil que levantó a la perra de las calles mencionadas.

En uno de los posteos que la familia hizo este sábado en las redes sociales aseguran: "Loba sigue perdida. Ayuda por favor. Su familia ya no puede más de dolor y angustia. Seamos solidarios porque cierta gente tiene la impunidad de hacer lo que quiera sin pensar en el dolor ajeno. Loba desapareció el 18/10/22. La subieron a un patrullero del Servicio Penitenciario. Hay cámaras, hay testigos y hay patente. Se hicieron denuncias  correspondientes pero no dieron ninguna respuesta".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD