Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior: "Mucho trabajo por hacer"
Conmoción en Plaza España: qué se sabe del hombre que murió mientras hacía gimnasia
¿Fue penal?: el arbitraje de Rey Hilfer que desató una polémica en el final
Se incendió una casa en Ringuelet: el fuego afectó a tres personas y murieron dos mascotas
Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones: las áreas que recibirán mayor partida
FOTOS | La comunidad peruana de La Plata festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
El drama de Juanita Tinelli: alejada de su papá, amenazada de muerte y con botón antipánico
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Jubilado dejó la estufa prendida para sus perros y se le incendió la casa en La Plata: perdió todo
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Horror en un tren de Londres con 10 apuñalados y 2 detenidos: descartan ataque terrorista
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hecho aberrante se conoció en las últimas horas, con la viralización de un video donde se ve a un entrenador de tenis golpear salvajemente a su alumna e hija. En la grabación se puede observar cómo la joven es pateada en el piso y agredida en reiteradas ocasiones.
Cuando el video se volvió viral, activistas de todo el mundo se pusieron a la órden del día para dar con el paradero de quien luego fue identificado por la prensa serbia como WL.
Si bien el hecho ocurrió y tomó relevancia en la tierra de Novak Djokovic, padre e hija son oriundos de China. La joven tiene 14 años y, según contaron algunos de sus entrenadores anteriores, es “excepcional”.
Los medios de comunicación pudieron saber que en el mundo del tenis local, tras conocerse la noticia, los hechos habrían sucedido luego de que la niña se negara a continuar con los entrenamientos por estar cansada.
Igor Juric, uno de los activistas que se involucró en el caso contra la explotación infantil en el deporte, se mostró conmocionado y pidió que las autoridades reaccionen ante la agresión de “un ciudadano extranjero”. Además, confesó que lo sucedido en Belgrado fue denunciado penalmente.
Por eso mismo, la fiscalía de turno local intervino para emitir una órden de captura contra el agresor y horas más tarde fue detenido. Según se filtró, el entrenador golpeador habría admitido la responsabilidad de sus actos.
Sin embargo, lo que generó más indignación fue parte de su declaración donde asegura creer que “actúe correctamente porque esto en China está permitido”. En la misma línea, comentó que su intención era que su hija de 14 años siguiera entrenando pero se negó y como en su país estaría bien visto ‘hacer respetar’ las jerarquías, la golpeó.
Tras declarar, el hombre identificado como WL continuará con prisión preventiva por haber riesgo de fuga al exterior. Además, quedará imputado por golpear a su hija menor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí