El regreso a casa complicado en La Plata: paradas explotadas y bronca de pasajeros bajo la lluvia
El regreso a casa complicado en La Plata: paradas explotadas y bronca de pasajeros bajo la lluvia
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¡Atención! Avanza una ciclogénesis y ya se largó a llover en La Plata: para cuándo se espera lo peor
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Un comerciante de La Plata fue víctima de una estafa millonaria
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcos Conigliaro le entrega la copa al equipo campeón / EL DIA
Finalizó ayer en Amaicha del Valle el 1er. Torneo de clubes Estudiantes originarios del Noroeste argentino, disputado en dicha localidad del Valle Calchaquí para celebrar el 55 aniversario del Club Estudiantes de Los Zazos.
Con tal motivo Estudiantes de La Plata convocó a clubes creados en su homenaje en distintas épocas, pertenecientes a comunidades originarias y localizados en las provincias del noroeste, y puso en juego un trofeo realizado en cardón para las categorías femenino y masculino. Al evento concurrió especialmente invitado Marcos Conigliaro, campeón del mundo con el Pincha y autor del gol en el partido de ida contra Manchester United.
El viernes a la noche comenzaron a llegar las delegaciones de los clubes Estudiantes de Tumbaya, Estudiantes de Abra Pampa, Estudiantes de Tilcara, Ecos Puneños, Estudiantes de Corral Quemado y Ampimpa (las que hicieron un acampe en el perímetro del estadio), quienes durante el sábado y el domingo disputaron entre sí distintos encuentros con consagraron campeón a Estudiantes de Corral Quemado, Catamarca, como campeón masculino y Ampimpa en el femenino.
Los trofeos fueron entregados por Conigliaro y al finalizar la entrega se realizó un almuerzo comunitario con locro y empanadas, luego del cual las delegaciones regresaros a sus provincias.
Cabe destacar que estos viajes a las provincias argentinas se inscriben en la decisión institucional de reconocer el valor que tienen para Estudiantes de La Plata los clubes, filiales y agrupaciones que defienden los colores y valores rojiblancos fuera de La Plata, iniciados en 2017 cuando con Juan Ramón Verón y Eduardo Flores -también campeones del mundo en Old Trafford en 1968- visitaron Santiago del Estero, Tucumán y Catamatca y posteriormente Chubut.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí