
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La respuesta del mercado: bajó el dólar y subieron bonos y acciones
Luis Brandoni suspendió la función de teatro y preocupa su salud
River eliminado: ganaba con gol de Salas, pero Palmeiras lo dio vuelta y pasó a semis
"Lesión irreversible": el menor baleado en La Plata quedó cuadripléjico
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
VIDEO. Día del Colectivero en La Plata: historias del oficio, desde arriba de un micro
Represión en el Bosque: Gimnasia, la AFA y el Estado afrontan una demanda millonaria de dos víctimas
“No cumple su rol de conductor”: Nancy Pazos volvió a apuntar contra Robertito Funes
Trump banalizó las capturas de inmigrantes y las comparó con la caza de Pokémon
Ángel Di María llega al Bosque: la maldición de no poder ganar en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: quién gana según las apuestas online
Jimmy Kimmel volvió con un monólogo demoledor y acusó a Trump de querer censurarlo
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "Descompensación respiratoria" y "situación extrema"
Miguel Ángel Russo volvió a quedar hospitalizado y no estuvo en la práctica de Boca
La desconfianza en la policía por hechos que deben ser esclarecidos
Otro falso fin del mundo: ¿por qué se viralizó la búsqueda de "rapto" en Google?
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los arqueros de Gimnasia y Estudiantes fueron los mejores jugadores de acuerdo a la puntuación de los periodistas de este diario en los partidos de la Liga Profesional. Luego, Leo Morales y Agustín Rogel
Rodrigo Rey y Mariano Andújar, los arqueros, terminaron siendo los jugadores más destacados de Gimnasia y de Estudiantes en la pasada Liga Profesional que consagró campeón a Boca.
Rey tuvo asistencia perfecta, porque se alistó en las 27 fechas, y terminó con el mejor puntaje, lo cual no llamó la atención porque verdaderamente fue un número uno, al punto que su arco fue el menos vencido del certamen.
Andújar tuvo dos faltas, pero su nivel fue tan destacado que con Ricardo Zielinski todavía como técnico, el club le propuso extender su contrato cuando había rumores de un posible retiro.
Detrás del dueño del arco, en el Lobo aparecieron, de acuerdo a los puntajes que les correspondió según el análisis de este medio, Leonardo Morales, sin faltas a lo largo del certamen, y como sinónimo de garantía en la última línea, y Brahian Alemán, el uruguayo que marcó los tiempos del equipo de Néstor Gorosito en ataque.
En el Pincha se destacó también la actuación de Agustín Rogel, presente en una docena de presentaciones, hasta su salida para jugar en la Bundesliga, y Manuel Castro, único con 27 presencias, y en un mismo nivel Franco Zapiola, el juvenil que se abrió camino a partir de sus buenas respuestas cada vez que ingresó.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes 2023 no se quiere quedar en banda
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia: balance deficitario y un importante pasivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí