
La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una escuela de Rio Negro, una mamá de un alumno del establecimiento CEM 1 de General Roca, entró al aula donde va su hijo y se paró enfrente a todos los presentes, para manifestar su enojo por el bullying que le provocan al joven.
La mujer, ya había advertido que estaba cansada de “venir acá 10 millones de veces a denunciar lo mismo”.
Con los ánimos y un tono de voz que cada vez tomaba mas volumen, se preguntó ante la atenta mirada de los alumnos, quién era el que ejercía dicho bullying sobre su hijo. Uno de ellos se paró y gritó: "Yo".
Rápidamente, y en un acto de impulso, con mezcla de nerviosismo y de bronca, se abalanzó sobre el mismo y comenzaron las discusiones y los golpes. "¿Qué te pasa a vos con mi hijo?", le gritó.
Automáticamente, ambos se encerraron en un rincón de las paredes del aula y comenzaron a trenzarse a golpes. Según comentó el propio directivo del establecimiento, Lucas Frank, la mujer había sido citada a la escuela por este tema y no asistió. “No es menor lo que hoy sucedió. Todos los actores deben cumplir con la normativa vigente”.
"Se trató de un proceder que no corresponde. La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”, agregó la máxima autoridad.
LE PUEDE INTERESAR
Bronquiolitis: desarrollaron una vacuna eficaz
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí