Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 14 EN EL BOSQUE

Villa San Carlos y una nueva cita con la historia ante CADU

El equipo dirigido por Miguel Ángel Restelli debe ganar por dos goles para ascender a la Primera Nacional. Si gana por la mínima, penales

Villa San Carlos y una nueva cita con la historia ante CADU

Machín y Slezack, piezas claves en la defensa de la Villa

6 de Noviembre de 2022 | 02:17
Edición impresa

Villa San Carlos está cerca de hacer historia. Otra vez. Como hace 9 años cuando dejó en el camino a los grandes de la divisional, nuevamente está ante las puertas de la Primera Nacional, aquella que en la temporada 2013/2014 lo llevó a codearse con grandes del fútbol argentino como Independiente y Huracán.

El celeste de Berisso muda su localía al estadio tripero, en el cual debe ganar por dos goles para regresar a la Primera Nacional, ya que en el partido de ida disputado en Villa Fox se impuso el equipo zarateño 2 a1, con ambos tantos de Maximiliano Ortigoza y el transitorio empate para San Carlos con un tanto de Bulgarella en contra de su valla. La victoria por la mínima diferencia llevará a definir el ascenso con tiros desde el punto del penal.

Como en aquell histórico 2013, Miguel Ángel Restelli estará a un costado del campo de juego. Principal colaborador de Ricardo Rezza, DT ahora, logró convencer a sus jugadores de que se podía llegar a pelear por el ascenso en un torneo exigente y particular, en el que ser campeón no sirve y hay que tener experiencia y cabeza bien fría para quedarse con el premio, el único ascenso de categoría de la Primera B.

La Villa sabe bien de que se trata. Ahí están Federico Slezack e Ignacio Oroná como símbolos de estos, los mejores años del club de Berisso, conjuntamente con Gonzalo Raverta que hace poquito se fue del fútbol directamente afiliado a AFA pero que, si esta tarde hay festejo, sumará un ascenso más a su enorme campaña. A ellos, se sumó Lucas Licht, con su enorme jerarquía para darle fútbol y goles (golazos) a este equipo dispuesto a quedarse con la gloria.

Como en aquel clásico ante Cambaceres que le sirvió para ser campeón de la C en 2009, Villa San Carlos quiere volver a festejar en el Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla