Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |EN TANTO NICOLÁS OTAMENDI DIJO: “JUGAMOS BIEN Y MOSTRAMOS LO QUE PODEMOS DAR”

De Paul: “De la mano del capitán Messi intentaremos llegar bien alto”

Rodrigo dejó bien en claro que están encolumnados detrás del “diez” del equipo. “Es quien maneja este barco”, aseguró el volante, que de a poco va recuperando su mejor nivel. “Se vio una Selección Argentina muy sólida”, agregó el futbolista

De Paul: “De la mano del capitán Messi intentaremos llegar bien alto”

Rodrigo De Paul va arriba contra Krystian Bielik. El volante argentino jugó en un muy buen nivel / AFP

1 de Diciembre de 2022 | 04:45
Edición impresa

El volante del seleccionado argentino, Rodrigo De Paul, resaltó que “de la mano del capitán (Lionel) Messi, quien maneja este barco” el equipo intentará “llegar bien alto” en el Mundial de Qatar, luego de vencer en la tarde de ayer a Polonia 2-0, para clasificar a los Octavos de Final, como primero del Grupo “C”.

“De la mano del capitán Messi, quien es el que maneja este barco, intentaremos llegar lo más alto posible, porque todo el grupo está convencido de lo que tenemos que hacer, de cómo debemos jugar, así como lo hicimos esta vez”, indicó De Paul en declaraciones para la prensa, en medio de una gran algarabía de la delegación nacional.

“Durante los 90 minutos el seleccionado mostró un gran juego, creo que pese a terminar el primer tiempo 0 a 0, el equipo no se confundió, que el camino a seguir era como lo hicimos en esa etapa”, sumó en su análisis quien fue una de las figuras del cuadro albiceleste.

Así fue que siguieron “con ese convencimiento, de cómo se había preparado el partido” y que por “suerte se vio a una selección argentina muy sólida”, consideró.

El actual mediocampista del Atlético de Madrid, de España, subrayó: “Ya en el segundo tiempo con México, antes del primer gol de Messi, el equipo había comenzado a insinuar el estilo de juego con el que se la había acostumbrado a la gente”.

Sin lugar a dudas, De Paul fue una de las figuras en la gran victoria del elenco dirigido por Lionel Scaloni.

Tras dos partidos donde no se lo vio bien a Rodrigo, recién en la víspera se lo vio en el nivel que habitualmente muestra en la Selección Argentina.

“TUVIMOS LAS OCASIONES Y LAS CONCRETAMOS”

Por otro lado, el defensor de la Selección Argentina de fútbol, Nicolas Otamendi, expresó ayer tras la gran victoria conseguida ante Polonia que el equipo tuvo “las ocasiones y se concretaron”, después del triunfo ante Polonia por 2 a 0 que le abrió las puertas a clasificarse primero en el Grupo “C”.

“Jugamos bien y mostramos esta noche lo que podemos dar. Pero principalmente tuvimos más eficacia que en otras oportunidades; tuvimos las ocasiones y las concretamos”, dijo el zaguero de muy buen rendimiento en el Mundial Qatar 2022.

Después se refirió al goleador polaco, Robert Lewandowski, sobre quien dijo: “No voy a descubrir que es un jugador muy difícil. Hoy (por ayer) creo que lo marcamos bien y no pudo hacer mucho, pero acá importa que el equipo jugó muy bien. Y ahora vamos con ilusión para lo que viene, que será otro rival difícil como Australia. No tenemos que regalar nada para no tener sorpresas y seguir pensando para delante”, aseguró el zaguero central que sin lugar a dudas ha sido de lo mejor del seleccionado en los tres partidos jugados hasta ahora en el Mundial.

La alegría no se pudo ocultar cuando la delegación dejó el Estadio ubicado en Doha, tras vencer a Polonia por 2 a 0, con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Alvarez.

Haber clasificado primero en el Grupo “C”, le posibilitó al seleccionado el próximo sábado 3 de diciembre, enfrentar a Australia desde las 16 (hora argentina) por los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla