
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
VIDEO. Eduardo Domínguez: “Tenemos que ser más fuertes que lo habitual”
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Administrador infiel
Administración infiel. De eso está acusado un hombre de 47 años, dedicado a la gestión de consorcios de departamentos en la Ciudad.
Todo se inició con la denuncia de un vecino, que se enteró que la unidad funcional de su propiedad, la cual suponía deshabitada, tenía un inquilino adentro.
La Policía se hizo eco de esos dichos y montó un operativo en la calle 45 entre 19 y 20, donde está situada la construcción.
De acuerdo a voceros oficiales, justo al llegar al lugar, se encontraron con el responsable de llevar la documentación del PH. Y cuando lo interrogaron por lo que allí estaba sucediendo, nada pudo explicar. O prefirió hacer silencio.
El que sí habló fue el locatario, quien confirmó que el administrador le había arrendado la vivienda y por la que llegó a pagar 80 mil pesos.
Al parecer, el encargado de negocios contaba con una llave, que entregó para perfeccionar el negocio “para él”, graficó un investigador en diálogo con este diario.
LE PUEDE INTERESAR
Cruces por el estéreo de un auto secuestrado
LE PUEDE INTERESAR
Dos heridos por una pelea a puñaladas en Los Talas
El damnificado tiene 66 años y el inquilino 34. “Ambos, de alguna manera, resultaron estafados”, agregó el mismo vocero.
Demás está decir que el dueño del inmueble en ningún momento prestó consentimiento para que se lo alquilaran y, de no ser por la intervención de los agentes, la situación pudo haber terminado mal.
Por eso la comitiva policial aprehendió al sospechoso acusado de estafa y lo trasladaron a la sede de la comisaría cuarta.
En el caso tomó intervención la UFI 6 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Romero, que al cierre de esta edición aguardaba el traslado del demorado para tomarle declaración indagatoria.
En otro orden, la Policía detuvo a dos delincuentes, que intentaron robar en un taller mecánico en 69 y 185, en Lisandro Olmos.
Vecinos del lugar dieron aviso al 911 y denunciaron que dos sujetos que se trasladaban trasladaban moto, habían forzado el portón de un garaje con fines de hurto.
Rápidamente efectivos policiales salieron en busca de los sospechosos y los redujeron a las pocas cuadras cuando escapaban en una Honda Wave.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí