
VIDEO.- Así fue el asalto armado en una farmacia de La Plata que terminó a los tiros
VIDEO.- Así fue el asalto armado en una farmacia de La Plata que terminó a los tiros
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricardo Arjona gira por Europa antes de llegar a Argentina
Ricardo Arjona publicó ayer el libro “Blanco y negro”, que, además de sus reflexiones y confidencias sobre su vida, incluye los CDs de sus álbumes “Blanco” y “Negro” y una galería de fotografías.
“La música también viene en libros”, dice Arjona, de 58 años, en un comunicado de su casa discográfica, Sony Music, sobre este libro que iba a haber sido publicado en 2020 pero se retrasó debido a la pandemia.
“El libro ‘Blanco y negro’ se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina”, agregó.
Esta ambiciosa iniciativa es el broche de oro del proyecto musical más grande y atrevido de la carrera del guatemalteco, que gira en torno a dos discos grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.
Actualmente Arjona se encuentra en Europa con su gira “Blanco y negro” y a fines de marzo comenzará su tour por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, donde tiene previstos más de 30 conciertos, para luego continuar por Latinoamérica: las entradas de sus 19 espectáculos en España están agotadas y han colgado el cartel de “no hay entradas” antes de su llegada a París, Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico y Orlando, al igual que en Argentina, donde agotó entradas para cuatro recitales, el 5, 6, 7 y 18 de agosto, teniendo que agregar dos nuevas funciones.
En Chile serán tres los concierto, y también se ha vendido todo: ya ha tenido que agregar nuevas fechas en Buenos Aires (las nuevas serán el 19 y 20 de agosto: todavía hay entradas), Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers, Denver y Las Vegas.
LE PUEDE INTERESAR
A Jujuy la acusaron de tratar a un caballo como un mueble
LE PUEDE INTERESAR
La mamá de la ex de Londra: “Lo que le hizo es muy dañino”
En diciembre Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble “Blanco y negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy por su proyecto “Hecha a la Antigua”.
Además, el videoclip de “Fuiste tú”, su canción junto a Gaby Moreno, sumó más de mil millones de vistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí