Los cambios que se vienen en el Gabinete: las salidas confirmadas y los nombres que suenan
Los cambios que se vienen en el Gabinete: las salidas confirmadas y los nombres que suenan
Argentina dispuso alerta máxima en la frontera con Brasil tras el infierno de 132 muertos en Río
El papá de un futbolista famoso preso en La Plata: los videos de los robos de la banda del Cronos
Juicio al ‘Demonio’ García: quienes son los futbolistas que tienen que declarar en el debate
Confirmaron la fecha 15: día y hora para Tigre vs Estudiantes, Gimnasia vs Vélez y el Superclásico
VIDEO.- Río de Janeiro, un baño de sangre: el operativo más letal de la historia
Con comienzo retrasado, Racing empata sin goles con Flamengo en la semi de la Libertadores
Tren Roca con servicio limitado hacia La Plata por accidente
Casi se van a la manos en vivo: lo que no se vio del "carajeo" entre Rial y Grabois
Alertan por la venta de terrenos en una zona protegida cerca del Arroyo Maldonado
En Gimnasia, Zaniratto evalúa dos variantes para visitar a River en el Monumental
Estudiantes, frente a un compromiso de alto riesgo: qué se juega ante Boca el domingo
Alerta en La Plata: aseguran que funcionan más de 100 jardines de infantes "truchos"
Guardia alta: hay árbitro para Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
"No tuvimos ningún conflicto": Alejandro Orfila, tras la abrupta salida de Gimnasia
VIDEO. Revuelo en una escuela de la Región: alumnas a las piñas y acusación a una auxiliar
“Cuando ve el hueso, lo aprovecha": Maxi López rechazó una propuesta que le hizo Wanda Nara
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Provincia inhabilitó a conductora que arrastró a un joven tras un choque en la vía pública
Corte de luz podría afectar a algunos barrios de La Plata este jueves
Oficializan el nuevo aumento del boleto de colectivo en La Plata: desde cuándo y las tarifas
El Gobierno actualiza hasta un 35% las prestaciones para discapacidad
Hay fecha para el sorteo de vacantes en los colegios de la UNLP
VIDEO. El crimen de Fernando Báez Sosa llega a Netflix: cuándo se estrena la serie
Fede Bal se negó a ir al programa de Yanina Latorre: “Solo quiero entender”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el ex presidente en la reunión con los senadores/prensa pro
Mauricio Macri se muestra por estos días hiperactivo. Se reúne con dirigentes del PRO, brinda entrevistas y alimenta las especulaciones sobre un posible intento por regresar a la Casa Rosada en 2023. El ex presidente no confirma ni desecha esa alternativa, pero en cambio comienza a bajar un mensaje tendiente a ordenar la disputa que se abrió en su espacio entre halcones y palomas por la candidatura presidencial.
Ayer por la mañana abrió las puertas de sus oficinas de Vicente López para recibir a los senadores bonaerenses de su partido. Y allí deslizó la idea de que el PRO debe ir a una Paso con el radicalismo con dos listas. No les puso nombre propio ni tampoco faltaba que lo hiciera: se refería a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
El ex presidente cree que esa competencia robustecerá al partido y evitará fugas. El riesgo para el PRO es que esa dispersión acaso facilite el triunfo de una lista del radicalismo “que pase por el medio”. Macri descree que eso vaya a suceder y alienta esa competencia entre los halcones de Bullrich y las palomas de Rodríguez Larreta.
Esa teoría de las dos listas propias la escucharon los senadores bonaerenses del PRO. Allí estuvieron el titular del bloque de Juntos en la Cámara alta, Christian Gribaudo, además de Daniela Reich, Yamila Alonso, Florencia Barcia, Aldana Ahumada, Lorena Petrovich, Nidia Moirano, Walter Lanaro, Owen Fernández, Juan Pablo Allan y Alejandro Rabinovich.
La idea de poner en competencia a Bullrich tendría que ver con contener los votos que Juntos puede estar perdiendo a manos de Javier Milei.
Pero más allá de ese eventual andamiaje para las Paso -algo que todavía surge muy prematuro- las especulaciones sobre Macri no se acallan. Hay quienes en el PRO no descartan que si mejoran los números del ex presidente -hoy acumula más imagen negativa que positiva- pueda ensayar una candidatura bajo el paraguas de Juntos que cambiaría drásticamente el tablero que hoy muestra en carrera a Bullrich y a Larreta.
LE PUEDE INTERESAR
Financiarse con tarjetas, más caro
LE PUEDE INTERESAR
Harán otro relanzamiento de los Precios Cuidados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí