Mauricio Martínez festeja el 1-0 de la Academia / Racing oficial
Aumento a estatales y docentes: gremios presionan y piden formalmente reabrir urgente la negociación
Detuvieron nuevamente al adolescente acusado de abuso sexual contra una nena de 5 años en La Plata
Cuándo y en qué lugares de La Plata se filmará a nueva miniserie de la productora de El Eternauta
Eduardo Domínguez puso el gancho y Estudiantes tiene "Barba" para rato
"Me hizo mejor persona": Juan Pintado se despidió del Lobo y ya fue presentado en Nacional
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
La VTV, antes del aumento: impacto de la nueva tarifa, arreglos del auto y bronca en La Plata
“Suave”: la nueva filosofía de vida de Christian Petersen tras la falla multiorgánica
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Fotos y video.- Estudiantes abrió las puertas del Country: así se prepara el campeón
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Incendios en Provincia de Buenos Aires: peligro extremo por zonas y mapa actualizado
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
Fuerte choque entre colectivos en Balvanera: hay 18 heridos, tres graves
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Academia sacó ventaja de entrada y definió con una ráfaga en el segundo tiempo frente a un conjunto salteño sin argumentos sólidos
Mauricio Martínez festeja el 1-0 de la Academia / Racing oficial
Racing certificó su buen momento futbolístico con una amplia victoria frente a Gimnasia y Tiro de Salta, del Torneo Federal A, por la Copa Argentina, torneo al cual accedió a la etapa de 16avos, en la que deberá eliminarse con Agropecuario, de Carlos Casares, de la Primera Nacional, que eliminó a Almirante Brown.
Con una formación alternativa, la Academia, que marcha como líder, e invicto, de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, impuso condiciones desde el comienzo del juego y la rápida apertura de Mauricio Martínez le favoreció los planes en un partido que dominó de punta a punta.
Enzo Copetti y Benjamín Garré sellaron el triunfo de la escuadra de Avellaneda en un par de minutos en la etapa complementaria, y más allá del descuento de Ivo Chaves, que estableció el 3-1 final, la diferencia en el juego estuvo por encima de esos dos goles.
Gimnasia y Tiro llegó al estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, en la previa a su debut en el Federal A 2022, con jugadores en casos incorporados hace pocos días, razón por la cual ingresaron sin partidos oficiales con el equipo. Esto, obvio, le restó posibilidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí