

Lanata y Marcovecchio, luego de dar el sí / Captura de TV
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Súper miércoles: tasas por las nubes, dólar en baja y la expectativa por el dato de la inflación
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Problema millonario: el reclamo de Radio Mitre a Jorge Lanata a casi un año de su muerte
Impensado: Fito Páez y Eugenia Kolodziej, terminaron con la relación y seguirán distintos caminos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se casó con la abogada platense Elba Marcovecchio y se mostró muy feliz. Ella también se emocionó tras dar este paso
Lanata y Marcovecchio, luego de dar el sí / Captura de TV
Jorge Lanata y la abogada platense Elba Marcovecchio se casaron ayer y luego de la ceremonia, el periodista aseguró: “Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre”, expresó.
“Muchas veces no se trata de buscar el amor sino que uno encuentra por azar. Me encontré con Elba. Creo en Dios, pero no soy católico practicante, pero ella sí y decidimos casarnos”, agregó, en diálogo con Nelson Castro en el programa El Corresponsal.
La novia, en tanto, se mostró muy emocionada: “Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Jorge apareció en mi vida y desde ese instante fui más feliz y es lo que quiero para el resto de mis días”.
Lanata y Marcovecchio tienen dos hijos cada uno. Consultados acerca de las reacciones al enterarse de que se iban a casar, ambos coincidieron en que fueron muy buenas.
La abogada señaló que los chicos quisieron participar: “Los míos estaban felices. Valentino le entregó los anillos a Jorge y Allegra es un poco más tímida y le dio un poco de vergüenza, pero ellos están felices porque lo aman a Jorge”. “En mi caso tengo a Bárbara y a Lola y estaban muy felices”, aseguró el periodista.
LE PUEDE INTERESAR
¡Ojo que el sur también existe!
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, al llegar a la boda / Infobae
Lanata y Marcovecchio dieron el sí en una ceremonia para 120 personas en Exaltación de la Cruz. Y entre las personas que asistieron se destacaron figuras del espectáculo, el periodismo, la música y la política. Entre ellos: Yanina Latorre, Chano Charpentier, Luciana Geuna, Diego Leuco, Mauricio Macri, Marina Calabró, Rodolfo Barili, Maru Duffard, Mariana Fabbiani, Nicolás Wiñazki y Martín Tetaz, entre otros.
Entre los primeros invitados en llegar al lugar se destacó Sara Stewart Brown, la expareja de Jorge Lanata, junto a Lola, la hija que tienen en común.
La pareja optó por realizar el civil al aire libre y luego agasajar a sus invitados con una cena. Además, tuvieron una ceremonia religiosa en la capilla del espacio elegido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí