Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,14
Dólar Ahorro/Turista $214.73
Dólar Blue $239,00
Euro $135,24
Riesgo País 2434
Empresa estadounidense busca argentinos para trabajar con sueldos de 16 mil dólares

Empresa estadounidense busca argentinos para trabajar con sueldos de 16 mil dólares
26 de Mayo de 2022 | 16:08

Una gran oportunidad se abre para trabajadores argentinos. Una empresa estadounidense, con sede en mencionado país, busca empleados de Argentina para sumar a su staff, con sueldos de hasta 16 mil dólares al mes. 

Se trata de la empresa 37signals, quien pretende sumar programadores a sus filas con sueldos tentadores y sin necesidad de residir en Estados Unidos para postularse. Según los puestos solicitados, los sueldos pueden llegar a rondar los 200 mil dólares anuales. 

La búsqueda principal es de programadores especialistas en desarrollo web full-stack, como JavaScript, CSS, HTTP y HTML. Los programadores juniors pueden ganar cerca de trece mil dólares al mes mientras que los senior podrían ganar 16 mil dólares en ese lapso. 

La empresa tiene sede oficial en San Francisco. A partir de los sueldos reglamentados en dicho estado se establecen los pagos que ofrecerán a todos sus trabajadores, sin importar el lugar de trabajo u origen. 

Dado que los puestos de trabajo a ocupar planean tener un empleado para mediados de julio, la convocatoria ya comenzó y se extenderá hasta el 6 de junio, en la página Workable. El proceso de selección será hasta el 17 de junio y luego llegarán las entrevistas personales para encontrar a 10 programadores capacitados. 

Los interesados deben ingresar a la plataforma, solicitar el envío de la publicación junto al CV y una carta de presentación que tendrá que tener 500 palabras. Tan solo por participar de las entrevistas, la empresa pagará 500 dólares a cada uno. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla