

Sebastián Battaglia
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
Con el aura de Maradona: la camiseta de Boca del '81 fue elegida como la mejor de la historia
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo aprovechar el beneficio que anunció YPF en combustibles
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Battaglia
Boca afrontará el último partido de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional mañana a las 16.30 en cancha de Tigre, que tiene chances de clasificarse a cuartos de final, con un equipo alternativo, ya que el segundo lugar en que se ubica en la Zona 2 del certamen es inmodificable.
Es que Boca tiene 24 puntos y está cuatro por debajo de Estudiantes y con la misma cantidad de unidades por encima justamente de Tigre, que necesita del triunfo en Victoria para no tener que depender de ningún otro resultado que lo clasifique. El resultado no lo alterará en nada.
Además y considerando que anoche dio un importante paso adelante en la búsqueda de la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores en el Grupo E al vencer por 1 a 0 a Always Ready en la altura de La Paz y que el próximo martes o miércoles ya estará jugando el partido de ida de cuartos de la Copa de la Liga, es que el director técnico Sebastián Battaglia apostará por un recambio muy importante.
Por lo tanto los 11 titulares surgirán de la siguiente lista de concentrados: Agustín Rossi, Leandro Brey, Sebastián Villa, Darío Benedetto, Agustín Sández, Gastón Ávila, Gabriel Aranda, Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Gabriel Vega, Aaron Molinas, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Eduardo Salvio, Óscar Romero, Juan Ramírez, Luis Advíncula, Alan Varela, Frank Fabra, Carlos Zambrano y Jorge Figal.
Aunque está en condiciones de estar, el capitán Carlos Izquierdoz no está en esta lista de convocados por Battaglia porque lo quiere poner bien a punto para los partidos definitorios de la Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí