VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO. Gimnasia presentó a Nacho Miramón: "Es una buena oportunidad para dar lo mejor de mí"
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
Con el escudo nuevo y estreno de indumentaria, Estudiantes comenzó la pretemporada en City Bell
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Vacunación, chequeos y prevención en La Plata: una por una, las postas de salud de atención gratuita
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Se viene la Copa Miguel Ángel Russo: ¿dónde se jugará y entre quiénes?
VIDEO. ¡Atención! Ya cortaron el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115: el mapa de desvíos
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tim van Rijthoven
Tim van Rijthoven fue el protagonista del fin de semana en el tenis mundial. El neerlandés de 25 años, que nunca había ganado ningún partido en el circuito ATP, se consagró campeón del torneo de ‘s-Hertogenbosch tras vencer en la final al ruso Daniil Medvedev, que a partir de hoy volverá a ser el número uno del mundo.
Van Rijthoven se impuso en la definición por 6-4 y 6-1. El título le permitirá subir unos 100 puestos en el ranking ATP (actualmente se ubica 205°).
Hasta aquí, el neerlandés no había ganado ningún partido en el circuito ATP, tampoco había logrado consagrarse en torneos de categoría Challenger. A ‘s-Hertogenbosch, certamen que forma parte de la gira de césped previa a Wimbledon, ingresó en calidad de invitado.
En su camino al título eliminó a nombres de gran trascendencia como el estadounidense Taylor Fritz y al canadiense Felix Auger-Aliassime.
“Esta semana ha sido un sueño. Debo dar las gracias a la organización por invitarme, de lo contrario hubiese jugando algún Challenger en Gran Bretaña”, reconoció Van Rijthoven tras la final en la que logró un contundente triunfo en dos sets.
Y, a modo de broma, Medvedev le dijo ante el público: “Primera vez en una final ATP y destrozas al número dos, eso debe ser espectacular”.
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
A pesar de la derrota en la final de ‘s-Hertogenbosch, el ruso Medvedev será nuevamente líder del ranking ATP al desplazará al serbio Novak Djokovic.
El tenista de 26 años ya había estado al tope de escalafón durante dos semanas este año, entre fines de febrero y principios de marzo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí