Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rating caliente: cuánto midieron anoche "La voz", "El hotel de los famosos" y "Los 8 escalones"

Rating caliente: cuánto midieron anoche "La voz", "El hotel de los famosos" y "Los 8 escalones"
8 de Junio de 2022 | 09:02

"La Voz Argentina" vuelve a posicionarse como uno de los programas preferidos por los argentinos, en medio de una pelea palmo a palmo con otros exitosos programas. Es que el cazador de talentos vocales tiene dos puntos muy atrayentes: un calificado jurado que sabe cómo manejar el show y participantes que deslumbran con sus performances. Es por ello que el ciclo de Telefe se hace amo y señor del primetime televisivo e incluso fue el programa más visto del 2021, siendo además el que logró mayor interacción en las redes sociales. 

Lo cierto es que este martes 7 de junio, el reality que conduce Marley emitió el tercer capítulo de la cuarta temporada y otra vez demostró estar a la altura de un show de nivel internacional. En materia de rating, "La Voz" fue lo más visto de la televisión superando a la competencia por una amplia diferencia.

Tampoco hay que restarle mérito a "Los 8 escalones del millón", el clásico de Guido Kaczka, que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la pantalla de El Trece. En el minuto a minuto, el rating comenzó siendo bastante parejo con una diferencia de casi 5 puntos.

De todas formas, a medida que el jurado integrado por Montaner, Mau y Ricky, Soledad y Lali, iba eligiendo a sus participantes favoritos, esa diferencia se despegó considerablemente. Tan es así que "La Voz Argentina" comenzó marcando 16,3 puntos de rating, frente a los 11,6 de "Los 8 Escalones". Antes, en el mano a mano con "Fugitiva" pudo acomodarse mejor.

También hay que destacar que el programa de Guido pudo mantener los 11 puntos en lo que duró el tanque de Telefe. El programa de Marley tuvo una marca máxima de 18 puntos, número que es poco frecuente para los tiempos que corren.

Cuando llegó el turno de "El hotel de los famosos", la diferencia fue todavía más notoria. El reality conducido por el Chino Leunis y Pampita midió 10 puntos y el del canal de las pelotas le sacó entre 7 y 8 puntos de ventaja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla