Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
River eliminado por penales: Independiente Rivadavia es finalista de la Copa Argentina
Atropello, fuga y muerte de los músicos en la 520: el acusado apela a "la estrategia" de La Toretto
Confirmaron cuando comenzará la construcción del cuarto carril en la Autopista
Falleció Alberto Beltrán, "el Maestro Cordobés" de Gimnasia: jugó en tres etapas en el Lobo
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
Los jugadores de Independiente festejaban un gol y sus hinchas les arrojaron ¡alimento para perros!
Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lourdes
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico hoy ordenará realizar una práctica de fútbol formal en Abasto donde parará los once pensando en los Sabaleros
leyes con el balón durante el amistoso con la villa / prensa gimnasia
La derrota frente a Atlético Tucumán quedó decididamente atrás. En Estancia Chica todo es trabajo y concentración pensando en llegar de la mejor manera posible al juego del próximo sábado ante Colón de Santa Fe.
En la mañana de ayer el grupo llevó a cabo su segunda práctica de la semana en Estancia Chica, donde si bien apareció la pelota no hubo indicios del equipo titular que el sábado a las 15:30 jugará en el Estadio del Bosque.
Por un lado, no es descabellado pensar que Néstor Gorosito repita por sexta vez consecutiva la misma formación; por otro lado, hay dudas que el DT pueda llegar a realizar alguna variante, ya sea en el ataque, en el mediocampo o en la defensa.
Y por estas horas, Pipo junto a sus más inmediatos colaboradores, Jorge Borelli y Gustavo Zapata, están analizando la situación ya que tienen a todos a disposición.
Lo cierto es que los jugadores que vienen teniendo rodaje realizaron trabajos físicos con el profe Sebastián Somoza y luego diferentes ejercicios con pelota, aunque sin parar una probable alineación titular.
En la jornada de hoy, desde las 9:30 en el predio abastense habrá fútbol formal, donde en principio el equipo titular arrancará jugando así: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Tres golazos le dieron vida a River en la Copa Argentina con una victoria inobjetable
LE PUEDE INTERESAR
“Podía continuar en Europa, pero me llamó Boca y no lo dudé”
Tal vez, Guiffrey o Muro, puedan tener alguna chance de meterse en el equipo inicial.
Más allá de la práctica de hoy, todavía quedará una más en la jornada de mañana, donde se aprovechará a repasar las jugadas de perlota parada tanto en ataque como en defensa, pensando en el rival de turno que llegará al Bosque con nuevo entrenador.
Sí, el sábado estará debutando en el banco de suplentes Sabalero, Sergio “Huevo” Rondina, que tras dejar su cargo en Central Córdoba de Santiago del Estero reemplazará a Julio César Falcioni.
Volviendo al equipo Mens Sana, Gorosito está en busca que aquellos que juegan poco sumen minutos para que tomen ritmo futbolístico para cuando los necesite.
Está claro que Miranda está jugando cada vez más minutos; Guiffrey ingresó a jugar en Tucumán después de bastante tiempo; Alexis Domínguez jugó en Reserva frente a los tucumanos (hizo un gol) y luego fue al banco de Primera, y por ello también se organizó un partido de caracter amistoso con Villa San Carlos, para ver en acción a los juveniles.
Sin haber sumado refuerzos por estar inhibido; con las bajas de Johan Carbonero (se fue a Racing Club), Cristian Tarragona (se lesionó), Maximiliano Coronel (se fue libre) y varios juveniles que se fueron a préstamo, el DT necesitará de todo lo que tiene.
Sobre todo por que se vienen fechas entre semana por el torneo local, y una nueva presentación por Copa Argentina a comienzos del mes de agosto.
En paralelo a la práctica del plantel profesional, afrontaron un partido amistoso ambos representativos suplentes de Gimnasia y Villa San Carlos, que terminó en victoria por 2 a 1 para el Lobo.
En Abasto se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, donde para los Triperos anotaron los delanteros Nicolás Contin y Benjamín Domínguez; mientras que para la Villa lo marcó Pablo Miranda.
Gimnasia formó con: Tomás Durso; Gonzalo González, Valentín Peñalba y Germán Guiffrey; Matías Miranda, Nicolás Colazo, Nery Leyes y Manuel Insaurralde; Benjamín Domínguez, Alexis Domínguez y Nicolás Contín.
La Villa alistó de esta manera: Rodrigo Benítez; Luciano Parini, Federico Slezack, Agustín Russo y Nahuel Figueredo; Francisco Cairo, Alexis Alegre, Angel Acosta y Emanuel Sosa; Pablo Miranda y Rodrigo Cao.
En el Lobo ingresaron: Alexis Steimbach por Guiffrey; Matías Bazzi por Colazo; Tomás Muro por Insaurralde; y Alan Lescano por Contín.
En la Villa entraron: Neyder Aragón, Lautaro Cao, Matías Brianese y Octavio Padovani.
El Tanque Contín y Benja Domínguez, anotaron para los suplentes que le ganaron 2-1 a la Villa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí