
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ganaba 3-1, pero terminó repartiendo puntos con el Matador. Dejó pasar su chance y el Lobo sigue como único escolta
Racing empató 3 a 3 con Tigre en el Cilindro de Avellaneda, dentro de uno de esos partidos que terminan teniendo sabor a derrota. Y es que el equipo que dirige Fernando Gago ganaba 3-1 al cierre del primer tiempo, pero en el segundo no lo liquidó y sufrió el embate del Matador.
Enzo Copetti (9m.), Leonel Miranda (27m.) y Matías Rojas (49m. PT) marcaron para la Academia, en tanto que Mateo Retegui (32m. PT de penal y 43m. ST) e Ijiel Protti anotaron para los dirigidos técnicamente por Diego Martínez.
Lo cierto es que Racing dejó pasar una chance inmejorable para colocarse en segunda ubicación, con 21 unidades, las mismas que Gimnasia y a cuatro de Atlético Tucumán, único líder del certamen. Esto lo festejó el Lobo de Gorosito, quien observa la conclusión de la fecha a la espera de lo que haga Unión, el único que podría llegar a esos 21 puntos mencionados.
Tigre, por su parte, volvió a dar muestras de recuperación. Y si bien no le alcanzó para el triunfo, sí para no caer en un escenario complejo y alcanzar así las 13 unidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí