Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se quedó dormida en el micro en La Plata y un hombre la tocó y se masturbó: denuncia y detención

Se quedó dormida en el micro en La Plata y un hombre la tocó y se masturbó: denuncia y detención
11 de Agosto de 2022 | 11:29

Una joven de 19 años denunció que sufrió abuso sexual a bordo de un micro en La Plata por parte de un hombre que se sentó a su lado y se masturbó, informaron fuentes oficiales. 

Según las primeras informaciones, el hecho denunciado ocurrió ayer a última hora en una unidad de la empresa TALP (Transporte Automotor La Plata). De acuerdo con las declaraciones de la mujer, en pleno viaje se quedó dormida y un hombre que iba sentado a su lado comenzó a tocarle la pierna. Según sostuvo, posteriormente el susodicho se cambió de asiento y la siguió observando hasta que en determinado momento comenzó a tocarse los genitales. 

La mujer radicó la denuncia policial y a los pocos minutos, cuando el colectivo llegó a la intersección de 19 y 72, intervino personal policial, que procedió a la detención del sospechoso, quien pudo ser identificado. 

Se trata de un hombre de 23 años oriundo de la localidad de Quilmes, quien fue derivado a la comisaría de la jurisdicción y ahora deberá dar cuenta ante la UFI Nº7 de La Plata, que le inició una causa por "abuso sexual simple". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla