Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL “JUAN CARMELO ZERILLO” OTRA VEZ ESTUVO COLMADO Y FUE UNA VERDADERA FIESTA

El Bosque volvió a ser una locura, y el equipo le da motivos al hincha para soñar

Gran triunfo ante el Rojo del equipo de Gorosito que llegó a la punta. La gente se fue feliz y le regaló ovaciones a Pipo y a los jugadores

El Bosque volvió a ser una locura, y el equipo le da motivos al hincha para soñar

El triperío una vez más dijo presente en gran número / Dolores Ripoll

Walter Epíscopo

Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com

4 de Septiembre de 2022 | 04:54
Edición impresa

¿Quién puede sacarle razones para soñar a los hinchas? Nadie. Falta mucho, es verdad, pero fecha a fecha Gimnasia alimenta esa ilusión. Los propios jugadores se sienten identificados con las atajadas de Rodrigo Rey; con la fortaleza de Leo Morales; la exquisitez de Agustín Cardozo para jugar; el corazón de Matías Melluso; la picardía de Benja Domínguez; el potrero atorrante del líder y capitán, Brahian Alemán... Y así con todos los hombres vestidos de azul y blanco.

Con esa fe los hinchas peregrinaron hacia el Bosque, soñando con los tres puntos, y por lo menos, con mirar a todos desde lo más alto de la tabla. “Hoy hay que ganar, después vemos”, decían los hinchas en la previa, mientras el sol comenzaba a despedirse y las primeras sombras de la noche empezaban a cubrir todo el Bosque.

Por la Pereyra Iraola; por Avenida 60; desde Berisso; desde 1 y 60; atravesando el Bosque. El Triperío parecía salir de abajo de las baldosas. Algunos con la semillita en la mano; familias enteras arribando; otros llegando en moto haciendo flamear una bandera; el paso apurado tras dejar el auto... La fiesta se iba armando.

Familias enteras disfrutando en el Estadio del Bosque / Dolores Ripoll

En los jardines del estadio grupos de amigos hacían su “previa” mientras el equipo calentaba “motores” en el campo de juego y Brahian Alemán y Pipo Gorosito se empezaban a llevar las primeras ovaciones de la jornada.

Nadie quiso perderse este partido con Independiente. Era una prueba para saber qué pasaba con el equipo que venía de dos 0-0 consecutivos. Que a pesar de las bajas por lesiones o suspensiones, el técnico sigue arreglándose con lo que tiene. Y como un buen utilitario, sigue adelante, no te deja a “gamba” nunca. Este torneo el Lobo no para de cortar rachas, de ganar partidos que antes perdía.

A la hora señalada el Bosque estaba colmado, de bote a bote. Los corazones parecieron estrujarse luego del tempranero gol visitante. Pero el equipo respondió enseguida, mostró que estaba entero, lo fue a buscar con gran actitud.

A veces parece que hay muchos Alemán, está en todos lados. El hincha se rompe las manos para aplaudirlo. Golazo del pibe Domínguez de cara a “La 22” para la primera explosión. El “Dale Lobo, dale Lobo” se gritó más fuerte que nunca soñando con el triunfo y... la punta.

Un sábado a pura fiesta en 60 y 118 / Dolores Ripoll

En el complemento dos cabezazos de tipos luchadores como Morales y Contín, permitieron el delirio del público que le regaló al DT un conmovedor y unánime “olé, olé, olé, olé, Pipo, Pipo”. También el “uruguayo, uruguayo”, para Alemán cuando el DT lo sacó para recibir la ovación del pueblo Tripero.

Sí, falta mucho, es verdad. Boca y River parecen haberse despertado; otros quieren acercarse; Atlético Tucumán recién jugará mañana a las 21:30, y hasta entonces, no habrá hincha más felíz que el de Gimnasia viéndose en lo más alto.

Los hinchas muy felices / Dolores Ripoll

¿Quién puede quitarle la ilusión al hincha? ¿Cómo no se va a permitir disfrutar de este camino? Gorosito y el plantel, le siguen dando motivos para hacerlo y hoy sonreir.

La comunión entre los hinchas del Lobo y el equipo de Gorosito, está más fuerte que nunca

En el Bosque todo “ok” / D. Ripoll

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla