
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para la próxima semana en La Plata
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
En La Plata, Los Pumas vs Inglaterra: lo que hay saber del duelo en UNO
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Agenda de espectáculos: qué ver este sábado y domingo en La Plata
Actividades en La Plata: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Están tratando de resolver las cosas”, dicen: a pesar de los obstáculos, la pareja parece estar dándose otra oportunidad
Es uno de esos amores que, de afuera, parecen demasiado complicados, demasiado arremolinados para salir bien. Y sin embargo, allá van, otra vez: Zaira Nara y Facundo “Polito” Pieres pasaron meses sin confirmar su vínculo, luego lo blanquearon solo para separarse, mientras Zaira se distanciaba de su amiga íntima Paula Chaves, ex del jugador de polo. Y, ahora, parece que están juntos otra vez.
Las versiones de reconciliación suenan desde septiembre, y ahora apareció la primera foto de los dos juntitos. No es una foto particularmente comprometedora, desde ya: no hay besos ni manitos. Solo dos personas charlando en el sillón de un restorán. Pero, claro, ¿quién va a comer a un restorán con su ex para charlar nada más?
La imagen la compartió “LAM”, y parece dejar en evidencia que Zaira y Polito van por el bis, a pesar de la furia de Paula, que ha sido una de las piedras en el zapato más grandes para este amor.
Pero, al mismo tiempo, Zaira deslizó que Paula fue consultada acerca de la posibilidad de iniciar una relación con Pieres y obtuvo una respuesta más que positiva. “Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”, dijo.
“Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro”, cerró Zaira.
¿Entonces? ¿En qué quedamos? Por ahora, todo sigue envuelto en misterio, pero a esta altura las evidencias de una reconciliación entre Polito y Zaira se reproducen al igual que el enojo de Paula, quien quizás le dijo “todo bien” pero, evidentemente, no estaba del todo bien... Claro, no había sido solo un romance: Polito y Paula salieron dos años.
LE PUEDE INTERESAR
“Mujercitas”: un clásico en versión musical
LE PUEDE INTERESAR
Calequi y Las Panteras: “Somos una banda de amplia tolerancia sonora”
En ese sentido, el romance de Polito y Zaira parece ser una de esas historias donde “lo que mal comienza...” Incluso, para muchos, cuando se conoció la noticia, era apenas un rebote, una escala para la modelo e influencer, que venía de romper con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, en medio de fuertes versiones de infidelidad.
Estaba todo tan fresco que ella, de hecho, escondió durante mucho tiempo el romance que comenzó en las playas de Punta del Este, como suele suceder: en escenarios solitarios, la gente se abre un poco más y hasta dos pobres millonarios se pueden encontrar, diría Charly.
Zaira, sin embargo, tuvo que romper el silencio cuando su romance quedó en evidencia y el mundo se notició de que su nueva pareja era el ex de su gran amiga, Paula Chaves: a Zaira no le gusta hablar de su vida privada, pero no tuvo opción. Sin embargo, cuando habló del tema, al parecer, ya se había separado: contó que estaba soltera y que la relación no había prosperado. Los escandaletes alrededor del romance, las rencillas entre amigas y el runrún mediático, seguramente, no ayudó. También, se dijo por entonces, ella estaba más preocupada por sus hijos y la vida familiar, tras su separación de Jakob, que de darle espacio a un amor incipiente.
Sin embargo, en septiembre, la llama del amor se volvió a encender, según reportó Yanina Latorre. “Están tratando de resolver las cosas. Él está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes”, contó la panelista. Semanas más tardes, apareció la foto que parece confirmar que sí: están probando otra vez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí