Salvaje robo a un jubilado en La Plata: lo amordazan y lo golpean en su casa
Salvaje robo a un jubilado en La Plata: lo amordazan y lo golpean en su casa
Santiago Ascacibar se fue de Estudiantes y ya se hizo la revisión médica en Boca
¿Hay paro de colectivos? La UTA define que pasa con los micros en una reunión clave
Piden informes a Provincia por la crisis del agua en la Zona Norte del Gran La Plata
La insólita pelea de Mauro Szeta y su esposa tras el pase de Ascacibar a Boca: "Hoy dormís afuera"
Alerta naranja en La Plata por el calor extremo: a cuánto llegará la temperatura máxima este martes
Nuevos operativos en La Plata para remover autos abandonados
Tránsito: piden a la Municipalidad que informe sobre el estado de los reductores de velocidad
18 meses de trabajo y una inversión de $8.341 millones: ¿quiénes restaurarán el Teatro del Lago?
Sífilis en aumento: se concentró en La Plata el 10% de casos provinciales
Advierten por presencia de cianobacterias en una playa de la Región
Anses oficializó un aumento del 2,85% para jubilados y pensionados en febrero
Colonia de vacaciones en La Repu: sigue la inscripción para febrero
El Gobierno incluyó la baja de la edad de imputabilidad en las sesiones extraordinarias
La impunidad que indigna: golpe quirúrgico en un edificio del centro de La Plata
Con los precios en alza, armar el kit escolar en La Plata puede superar los 100 mil pesos
Expectativas en La Plata: se reúnen la UTA y las empresas en medio de las amenazas de paro de micros
Hay más operaciones reprogramadas en La Plata por la crisis con anestesiólogos
Se define hoy el Súper Cartonazo por $2.000.000: los números que salieron este martes 27 de enero
Denuncian que en empresa textil hubo 140 despidos y pago de salarios en cuotas
Sofía Gala reveló particularidades sobre su vínculo con Fito Páez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
MÚSICA
Falstaff.- Hoy a las 17 en la Sala Alberto Ginastera, 51 entre 9 y 10, ópera de Giuseppe Verdi. Con la dirección musical de Silvio Viegas, dirección de escena de Rubén Szuchmacher, intervendrán la Orquesta y el Coro Estables, este último preparado por Santiago Cano. Entrada gratis pero con reserva online.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
Cuarteto de la UNNOBA.- Hoy a las 18 en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, interpretará obras de Gaito, Kovadloff, Erlich Oliva y Lopes-Graça. Entrada gratuita con reserva online.
Concierto de Piano en Peña de las Bellas Artes.- Hoy a las 19 en 49 Nº 879 a cargo de los concertistas de piano Alba Marina Pontoriero y Agustín Campo. Interpretaràn obras de Bach, Schumann, Albeniz y Chopin. Gratis.
Festival Nueva Ópera.- Hoy a las 20 en Dynamo, 17 y 68.
Música por la Identidad.- Hoy a las 17 en 17 y 71, con Tután Cumbión. Gratis.
Coti.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presenta su show “Madrid sin vos”.
Ensayo abierto de la Orquesta Big Bend.- Hoy a las 15 en 17 y 71.
Festival de Coros Infantiles.- Hoy a las 16 en la Casa del Niño de la República de los Niños, Camino Belgrano y 501, Gonnet, con las presentaciones de Coro del IJME City Bell, dirigido por José Julián Carnavale, y Coro de Niños de la Escuela Italiana, dirigido por Camila Beltramone. Entrada libre y gratuita.
Coro de Niñxs del Teatro Argentino.- Hoy a las 17 en la Catedral, 14 entre 51 y 53. Dirigido por Mónica Dagorret, el conjunto coral interpretará en la primera parte, con el acompañamiento al piano de Lautaro López, “Caresse sur l’océan” de Bruno Coulais (con arreglos de P. Rigutto); “Compère Guilleri” (canción tradicional con arreglos del mismo Coulais); “Les avions” de Coulais y Christophe Barratier; “Vois sur ton chemin”, también de Coulais e “Hymne à la nuit” de Jean-Philippe Rameau. En la segunda parte, con la participación como organista de Silvia Abiuso, se ofrecerá “Ave María” (al estilo Gregoriano) y la “Misa breve” de Léo Delibes. Este concierto cuenta con entrada gratuita y es organizado conjuntamente por el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y la Iglesia Catedral de La Plata.
CINE
Selección Cortos Internacionales - Programa 5.- Hoy a las 19 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Festifreak.
Apenas un delincuente.- Hoy a las 20.15 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Hugo Fregonese. Función de cierre del Festifreak.
La Uruguaya.- Hoy a las 17 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, de Ana García Blaya.
Argentina Salvaje.- Hoy a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Christian Baumeister.
Tangerine.- Hoy a las 20 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Sean Baker en el marco del ciclo Cine y Cuarentena.
TEATRO
La prudencia.- Hoy a las 20 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, con dirección de Romina Lo Nigro.
Bon Voyage.- Hoy a las 20 en Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63.
Imaginar un agujero y caer.- Hoy a las 19 en el TACEC del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, estreno de una creación colectiva que cuenta con la dirección de Iván Haidar. Gratis pero con reserva online.
Cuerpo de Barrio de Karen Pierce + Coordenadas para recordar en primavera de Sol Bonelli.- Hoy a las 19.30 en La Lechuza, 58 entre 10 y 11, dirigidas por Cynthia Pierce.
Anémonas.- Hoy a las 21 en Multiespacio MAGA, Camino Centenario entre 48 y 49, a cargo del Grupo Traslación.
Mamma Mia.- Mañana a las 18 y 21 en La Nonna, 3 esquina 47, una producción de TLN Montajes.
Vecinas, música y teatro.- Hoy a las 20 en La Caipo.
Lisístrata.- Hoy a las 19 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, clásico de Aristófanes que representa las aventuras de una mujer que, con su grandeza, puso en tensión a toda Grecia y logró frenar una guerra.
Cuatro obras cortas.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, se ofrecerá: “La oruga”, “Crónicas de una mujer despechada”, “Hoy recibí flores” y “Wayra”. Dirección general de Gustavo Leiva.
INFANTILES
Mitad y mitad.- Hoy a las 18 en el Teatro San Francisco de Asís, 8 entre 52 y 53, Villa Elisa.
La Cirquesta.- Hoy a las 18 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, espectáculo de circo y orquesta.
Circo volador.- Hoy a las 16 en el playón de 17 y 71.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí