

Lluvia de piedras en la Autopista: otra jornada de ataques a micros y autos
Gimnasia pierde a una pieza clave para el duelo ante el Tomba: quién se perfila para reemplazarlo
Guardia alta: árbitros para Godoy Cruz - Gimnasia y Estudiantes - Independiente Rivadavia
Denuncian que cambiaron el 80% de las mesas en Provincia: mirá el padrón para saber dónde votás
Autopista La Plata: uno por uno, a dónde instalaron los nuevos radares y cuál es la velocidad máxima
VIDEO ."Vandalismo escolar": a la salida del colegio, prendieron fuego un contenedor en La Plata
Gianluca Simeone se retiró del fútbol profesional a los 27 años y será representante de jugadores
Gran operativo contra “los trapitos” en el centro de La Plata: tensión y al menos cinco detenidos
La restauración del Teatro del Lago en La Plata: se realizó la apertura de sobres para las obras
En La Plata, un ciclista se descompensó y perdió la vida en el Hospital de Gonnet
Sergio Lapegüe habló de su salud tras abandonar abruptamente el programa: “Vino una ambulancia”
Pagarán un monto extra a los estatales que trabajen en el proceso eleccionario provincial
San Cayetano, en La Plata: el cronograma de celebración por el patrono del pan y el trabajo
Plaza Moreno tendrá un fin de semana a puro festejo con el Día del Niño y el Festival de Folklore
El ranking Webometrics de transparencia en universidades: en qué posición de ubica la UNLP
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. "Luchito" Lovatto y la historia del platense con Síndrome de Down que es campeón mundial
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trompadas en el fútbol infantil de La Plata: durísima sanción al club 12 de Septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aún son horas de extrema conmoción por la muerte de una menor de edad en durante la madrugada de ayer en La Plata. Según informaron fuentes oficiales, una joven de 16 años sufrió una descompensación y perdió la vida antes de que pudiera ser asistida por los médicos, en una casita de fiestas de calle 60 entre 23 y 24, mientras celebraba junto a sus amigos.
Según el relato de fuentes policiales, la menor se habría desvanecido en uno de los momentos de la fiesta y los presentes rápidamente tuvieron que llamar a las ambulancias del SAME para que la puedan socorrer. “Los paramédicos que llegaron a la escena no pudieron hacer nada para ayudarla”, revelaron testigos del lamentable hecho.
A raíz de lo ocurrido, las autoridades ordenaron preservar la escena y convocar a los agentes de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar. Por su parte el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue para la realización de una operación de autopsia que será clave para determinar qué fue lo que le pasó.
De acuerdo a lo detallado por las mismas fuentes, el evento que se llevaba a cabo en el lugar era en el marco de una celebración de una “fiesta de egresados” que, a raíz del desenlace fatal, se tiñó de estupor y consternación por parte de los presentes. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí