Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Abel Balbo sobre el recambio del equipo: "Tienen que ganarse el puesto"

Abel Balbo sobre el recambio del equipo: "Tienen que ganarse el puesto"
8 de Febrero de 2023 | 21:16

Abel Balbo se quedó con el primer triunfo pincharrata de su ciclo. Con una sensación de conformidad, consideró que los jugadores entendieron el mensaje brindado en la semana.

En cuanto a los recambios desde el inicio y los del partido, afirmó que “cuando se integra un plantel amplio como Estudiantes, tienen que ganarse el puesto”. “Desde lo futbolístico, la paciencia que les pido que tengan es porque yo sabía que (Independiente de Chivilcoy) se iba a cerrar”, agregó.

“Nosotros no tenemos problemas con el gol. Llegamos y marcamos pero hay que tener paciencia. A medida que vayamos mejorando, vamos a defender muchísimo mejor”, siguió.

Sobre el desarrollo del partido y las complicaciones que se han presentado en los dos encuentros anteriores, destacó que en esta oportunidad “no nos costó nada porque el otro equipo pudo crear poco y nosotros mucho”. “Hay que estar siempre atento y sin subestimar al rival. El partido de hoy podía ser difícil o tranquilo, como lo fue, pero si no estás concentrado, se puede complicar en cinco minutos”, agregó.

“Fui muy claro estos días. El mensaje lo entendieron, estaban metidos en el partido. Estoy conforme, tengo un plantel amplio y voy eligiendo en la semana depende de la táctica del otro equipo. Es la ventaja que tengo y podemos acomodarnos de acuerdo al rival”, siguió.

La razón de las variantes a lo largo del encuentro en Quilmes se debió a poder darle “oportunidad” a todos y enfocarse en ganar “las tres competiciones”. Pero, para eso, “tenemos que estar preparados y los que están afuera, tienen que apoyar a sus compañeros”. 

A futuro, la ideal del equipo es que esté corto. Para ello, “el Ruso (Ascacibar) es un jugador importantísimo en todos los partidos así que el equipo estuvo más corto y es la idea. Ellos saben que depende de los defensores y de los delanteros”.

En cuanto al encuentro del lunes en UNO desde las 20 frente al equipo granate remarcó que el rival “viene bien, ganó dos partidos”. “Estoy convencido de que tendríamos que tener al menos cuatro puntos. El equipo jugó de manera extraordinaria pero lo que vale es el resultado”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla