Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Quedó detenido

Venía desde Varela a robar celulares en La Plata

Venía desde Varela a robar celulares en La Plata

El implicado fue arrestado

11 de Marzo de 2023 | 05:20
Edición impresa

La hechos de inseguridad no dan respiro en la Ciudad y durante las últimas horas un sujeto, de 52 años y oriundo de Florencio Varela, fue detenido por la efectivos policiales en La Plata, tras ser reconocido por la víctima del robo de un celular.

El delincuente fue arrestado en la intersección de Diagonal 74 y calle 16 por efectivos de Comisaría Quinta, en conjunto con Comando Patrullas La Plata.

Según indicaron fuentes oficiales a este diario, a raíz de un llamado al 911, los uniformados acudieron de inmediato al lugar del hecho y constataron la veracidad de la denuncia.

En escena se encontraron con un grupo de vecinos que retuvo al hampón tras ser reconocido por la dueña de una verdulería, a quien también le había robado el celular días atrás.

Este grupo de frentistas no dudaron en interceptar al ladrón que se vio rodado y no pudo escapar pese a su intento. “Este nos venía a robar a los vecinos del barrio”, señalaron.

En este contexto los oficiales de la Comisaría Quinta, abocados a tareas investigativas, reconocieron el rostro del acusado en el monitoreo de cámaras relevadas por el robo de una bicicleta que se dio esta misma semana.

De acuerdo a lo informado, el delincuente venía desde el sur del Conurbano bonaerense exclusivamente a cometer robos para luego darse a la fuga. Esto había sido advertido por algunos vecinos de la zona que accionaron en forma conjunta para retenerlo y entregarlo a la policía.

Cabe mencionar que de esta forma el implicado, tras ser arrestado, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la UFI N° 03 y del Juzgado de Garantías N° 01 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla