Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ARRIEN Y PRATES

Encuentro de dirigentes para bajar un mensaje de paz

Encuentro de dirigentes para bajar un mensaje de paz

Arrien, Garro y Prates

16 de Marzo de 2023 | 03:45
Edición impresa

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo una reunión con el vicepresidente 1° de Gimnasia, Juan Pablo Arrien, y el vicepresidente 2º de Estudiantes, Juan Pedro Prates, de cara al clásico platense de fútbol que se llevará a cabo este domingo en la Ciudad.

El encuentro, que también contó con la participación del jurado de honor titular del club albiazul, Claudio Alfredo Moretto, tuvo lugar en la República de los Niños con el objetivo de propiciar que el evento deportivo se desarrolle de forma pacífica y sin inconvenientes.

“Más allá de los equipos que juegan el domingo, la que juega es la Ciudad”, sentenció el jefe comunal desde el predio de Gonnet, y agregó: “Los platenses están esperando ver este partido y compartir un momento de disfrute con sus familias y sus amigos”.

“Eso es lo más importante”, continuó Garro en la previa del esperado evento, y explicó que la convocatoria a las autoridades de ambos clubes responde a la finalidad de “garantizar entre todos que el partido se desarrolle de manera ordenada y con responsabilidad”.

En la misma línea, Arrien manifestó: “Desde la gestión institucional estamos generando un cambio en la forma de encarar el clásico. Como dirigentes tenemos la obligación de dar un mensaje claro para que se viva una verdadera fiesta deportiva en el marco de la convivencia y el respeto”.

Finalmente, Prates expresó: “Ojalá que con esta nueva Comisión Directiva de Gimnasia podamos, a partir de este clásico y de acá en adelante, trabajar juntos en bajar un mensaje de convivencia, de desdramatizar los clásicos, volver a la cargada sana y al folklore, pero erradicando y condenando cualquier acto de violencia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla