Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |La historia del caso

Gwyneth Paltrow ganó la demanda por accidente de esquí y se llevó... un dólar

Gwyneth Paltrow ganó la demanda por accidente de esquí y se llevó... un dólar
1 de Abril de 2023 | 02:11
Edición impresa

La motivación de Gwyneth Paltrow para ir a juicio y luchar contra una demanda que la acusaba de enviar a un esquiador “volando absolutamente” en una elegante pista de esquí de Utah en 2016 fue una reivindicación.

La actriz la obtuvo cuando un jurado no la encontró culpable del accidente y le otorgó exactamente el dólar que buscaba en su contrademanda. Cuando se leyó el veredicto en la corte, la sala del tribunal ocupada principalmente por simpatizantes de la actriz suspiró mientras Paltrow permanecía sentada al lado de su abogado atenta y evitando mostrar emociones que pudieran interpretarse como sorpresa o regodeo.

Paltrow también pudo haber salido victoriosa en el tribunal de la opinión pública, dicen los abogados y publicistas de Hollywood.

“No es común que uno pase por todo el gasto, el tiempo y la molestia de un litigio por un dólar”, dijo Tre Lovell, abogado de Los Ángeles que maneja muchos casos de celebridades. “Pero ella quería convertir esto en algo positivo como una forma de decir ‘no se van a aprovechar de mí’ y ‘soy una buena persona’”.

La actriz convertida en influencer evitó cometer errores memorables durante el juicio de ocho días al que asistió todos los días mientras los espectadores en Park City, Utah, y en todo el mundo observaban de cerca. Incluso terminó las cosas con una nota elegante cuando se detuvo antes de salir de la corte para inclinarse y darle una palmada en el hombro de su acusador para desearle la mejor de las suertes.

“Se mostró muy bien en el estrado”, dijo Emily D. Baker, analista legal y exfiscal de distrito adjunta de Los Ángeles. “Fue amable, firme, pero nunca agresiva. Y en realidad se dio cuenta de que tenía empatía por lo que ha pasado este demandante”.

Cuando Terry Sanderson, de 76 años, presentó la demanda en 2019, era el tipo de caso que parecía pedir a gritos un acuerdo rápido y confidencial típico en las demandas contra celebridades. En cambio, se prolongó cuatro años. “Sentí que aceptar una afirmación falsa comprometía mi integridad”, publicó Paltrow a sus 8,3 millones de seguidores de Instagram después del veredicto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla