Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Internaron de urgencia a Zulma Lobato y preocupa su salud

Internaron de urgencia a Zulma Lobato y preocupa su salud
11 de Abril de 2023 | 14:28

Preocupante. Zulma Lobato vivió un mal momento el domingo de Pascuas. Quedó internada y ahora inquieta su estado de salud. Así, según trascendió en las últimas horas, la cantante comenzó a sentirse mal el domingo y debió ser atendida de urgencia en un hospital. 

¿Qué pasó? La reconocida personalidad de nuestra televisión fue trasladada el domingo 9 de abril en ambulancia al hospital de Vicente López, debido a un fuerte dolor abdominal que sintió en su casa después de haber asistido a una misa. Por otra parte, su mánager Lautaro Reyes adelantó que los médicos le realizaron una tomografía computada con contraste en el hospital y una ecografía abdominal para determinar la causa del dolor: “Sintió un muy fuerte dolor abdominal. También le hicieron una ecografía abdominal y le suministraron calmantes”, contó su mánager marplatense, al tiempo que también remarcó que ahora “se encuentra en observación, a la espera de los resultados de dichos estudios”, los cuales permitan determinar su diagnóstico y tratamiento a seguir.

Vale recordar que, meses atrás, Zulma Lobato apareció en la televisión para hacerle un contundente pedido a L-Gante Keloke. “Quiero hacer la canción Hasta Tinelli y el Maipo no paro en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba”, sostuvo la mediática. “Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”, agregó una de las personalidades de Hechos y Protagonistas, el ciclo conducido por Anabella Ascar. Pero, hasta el momento no ha recibido respuestas del mencionado cumbiero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla