Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevo MAS le propone al FITU ir a las PASO con la fórmula Castañeira-Bregman

Nuevo MAS le propone al FITU  ir a las PASO con la fórmula Castañeira-Bregman
27 de Mayo de 2023 | 15:00

Luego de que se anunciara que el Partido Obrero y el Movimiento Socialista de los Trabajadores presentaron una fórmula para competir por la candidatura presidencial del Frente de Izquierda, Juan Cruz Ramat, precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Nuevo MAS, declaró: "Queda claro que el llamado que hicimos a una PASO entre el FITU y nuestro partido tiene completa vigencia ante la enorme crisis del país y para renovar un frente que, tal como indican sus integrantes, se encuentra en crisis".

Consultado sobre la disputa dentro del Frente de Izquierda, Juan Cruz Ramat se refirió a ambos bandos en pugna. Por un lado, sobre el PO de Gabriel Solano afirmó que "se encuentra expresando críticas que rozan los argumentos de la ultra derecha, lo cual nos parece un desastre. Su libro titulado '¿Por qué fracasó la democracia?' coquetea con los dichos de Milei que cuestionan las libertades democráticas conquistadas por las y los trabajadores y por los sectores de DDHH desde la caída de la dictadura”.

Por otro lado, el dirigente del Nuevo MAS opinó sobre el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) que dirigen los diputados Myriam Bregman y Nicolás Del Caño. "Myriam Bregman es responsable de la crisis del FITU, en gran medida porque se ha opuesto sistemáticamente a la incorporación del Nuevo MAS de Manuela Castañeira al frente mientras privilegió la integración de fuerzas que fueron detrás de la Sociedad Rural en 2008, fuerzas que hoy le declaran la guerra al interior de la coalición. Cada uno cosecha lo que siembra".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla