Un tramo de la Autopista La Plata estará cerrada este sábado
En la antesala del inicio de clases, docentes bonaerenses confirmaron el paro del 11 de febrero
Sin consenso para realizar un paro general, la CGT confirmó la movilización al Congreso
Llega el Año Nuevo Chino y La Plata será el centro de atención mundial
Tensión frente a una estación de GNC en La Plata por un auto que ardió en llamas
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Fiesta del Tomate y carnaval: las actividades en La Plata este fin de semana
Pelea en vivo | Luego de que Latorre "lo mande a estudiar", el Chavo Fucks llevó libros al programa
El precio de los alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Denuncian que un hombre "molió a golpes" a un nene a metros del Hospital de Niños de La Plata
Ordenaron la liberación de la abogada argentina detenida por realizar gestos racistas
“Derribaremos a Francisco”: revelan una conspiración vaticana de Epstein y Steve Bannon
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
En medio del apagón masivo de Uber, DiDi y Cabify, choferes se reúnen en La Plata
Los Obama como monos, el polémico video conspirativo de Trump sobre las elecciones en EE UU
Moria Casán sorprendió al doctor Capuya: una pregunta íntima, risas y cierta incomodidad
Gritos, alarmas vecinales y terror por una entradera frustrada a metros de la comisaría de Gonnet
Por caída de árboles cerca del Centro, dos autos aplastados y una calle cortada
Quiénes podrán tomar cerveza en el Monumental, cómo comprar y otros requisitos
Denuncian "crisis edilicia" en distintas sedes judiciales bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conmoción por la muerte de María Rosario Rodríguez, la joven que falleció en un departamento de La Plata, sigue en aumento. Amigos de la chica de 22 años la despiden con mensajes cargado de dolor
Se trata de la joven de 22 años que falleció por causas que se investigan, pero que creen que participaba de una fiesta en la que hubo droga en un domicilio alquilado de forma temporal ubicado en 24 entre 44 y 45, y que se trató de una muerte por "sobredosis".
En otra de las stories que compartieron, escribieron: "Ni un día va a pasar sin k yo te piense amiga. Si hubiera sabido k era está la última vez k te iba a ver te hubiera llenado más de besitos. Gracias por nunca soltarme la mano, yo tampoco lo voy a hacer estés donde estés siempre voy a estar con vos. Te amo hasta el cielo. Nunca vas a dejar de ser mi re amor. Perdón por no poder cuidarte más".
Otro de sus amigos, la despidió: "Que descanses Rori, para siempre en mi corazón", fue otro de los mensajes dedicado a María Rosario".
Como se informó hoy, se supo que Rodríguez era estudiante y estaba soltera, mientras que residía en Barrio Norte de nuestra ciudad. Asimismo se conoció también que según los primeros resultados que arrojó la autopsia al cuerpo de la víctima, ésta no presentaba ningún tipo de violencia.
"El deceso se produce a raíz de una insuficiencia cardíaca; quedando pendiente de ulteriores pericias el análisis de órganos y las correspondientes pruebas de análisis Toxicológicos", reportaron en el informe policial al que accedió este diario. La causa la lleva adelante la UFI N° 5 a cargo del fiscal Juan Menucci del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulada como “averiguación causales de muerte”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí