Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HINCHAS SE JUNTAN EN LA PUERTA DEL HOTEL POR UNA FOTO

El entrenador y los pibes del Sub 20 causan furor en San Juan

El entrenador y los pibes del Sub 20 causan furor en San Juan

La selección sub 20 causó revuelo en el centro de San Juan / Télam

30 de Mayo de 2023 | 02:26
Edición impresa

La presencia del seleccionado argentino Sub 20, dirigido por un emblema “albiceleste” como Javier Mascherano, causa furor en San Juan y cientos de personas se juntan en la puerta del hotel en donde concentra el plantel a la espera de una foto o un autógrafo.

Como sucedió en Santiago del Estero, sede de los primeros dos partidos de la “albiceleste” en el Mundial Sub-20, el equipo juvenil que dirige Mascherano no pasó inadvertido en San Juan.

 

Aún quedan tickets disponibles en el portal Deportick para el partido ante los nigerianos

 

El hotel en donde concentra el seleccionado argentino está ubicado en una zona céntrica de la ciudad cuyana, a solo dos cuadras de la histórica Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento y a otras dos de las peatonales que nacen en la Plaza 25 de Mayo, lo cual favorece a la cercanía con la gente.

Los que van especialmente hacen guardia cerca de las vallas de seguridad y los curiosos que están de paso se quedan a la espera de la salida o la llegada del plantel de los entrenamientos.

La presencia del seleccionado y lo que genera en el público también obligó a la seguridad local a cortar el tránsito de una de las calles más transitadas del centro sanjuanino.

El más requerido por la gente es Mascherano, un emblema del seleccionado y muy querido por los hinchas de River.

Apenas por debajo del entrenador se ubica Valentín “Colo” Barco, de rápida irrupción en Boca y una de las figuras del plantel juvenil.

“Bauti”, un niño vestido con la camiseta “xeneize”, se acercó junto a su padre con un cartel dedicado al defensor de Boca: “Colo Barco quiero conocerte”.

Después de su golazo ante Nueva Zelanda, Luka Romero también es uno de los más requeridos por los hinchas que, por lo general, son estudiantes de los colegios de la zona.

Con los teléfonos celulares en la mano y hasta con las carpetas de estudio, los chicos esperan por una foto o un autógrafo de los jugadores que lucen en la indumentaria la tercera estrella ganada por la “Scaloneta” en el Mundial de Qatar.

El fervor por el equipo también se vio reflejado en las tribunas del estadio San Juan del Bicentenario: el pasado viernes, en la goleada sobre Nueva Zelanda, el “Gigante de Pocito”, por el nombre del departamento donde está ubicado, estuvo colmado por casi 28 mil personas.

Si bien todavía quedan algunos tickets disponibles en el portal Deportick para el partido, la imagen se repetirá en el compromiso del próximo miércoles, cuando los chicos de la albiceleste enfrenten a su par de Nigeria por los octavos de final del Mundial de la categoría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla