
La suba del dólar ya impacta en los precios: automotrices confirman ajuste en OKM y planes de ahorro
La suba del dólar ya impacta en los precios: automotrices confirman ajuste en OKM y planes de ahorro
VIDEO. "Son rastreros" y "los molieron": casi linchan a dos delincuentes en pleno centro platense
Preocupante informe muestra el derrumbe y la crisis de los taxis en La Plata
Colapinto y Gasly aferrados a los últimos puestos en las pruebas del GP de Hungría
VIDEO. Barrios anegados y productores con pérdidas tras las intensas lluvias en La Plata
Misterio en La Plata por la aparición de luces verdes en el cielo: ¿qué eran?
Ola de robos en Lisandro Olmos: "Los chicos bajan del micro y los dejan sin ropa"
La lluvia en La Plata: el acumulado barrio por barrio y cómo sigue el clima
La Plata celebra la Pachamama: ¿dónde se toma caña con ruda en la Región?
La era de las mujeres 2.0: modelos de Inteligencia Artificial
Los vecinos de Altos de San Lorenzo estrenaron hoy asfalto y obras hidráulicas
Cuál fue el auto más vendido en Argentina durante el mes de julio
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
De celebridad sexual a actriz consagrada: ¿qué es de la vida de la protagonista de Baywatch?
¿Se acuerdan de Foster?: convirtió a un club en SAD, se "borró" y podría descender por escritorio
La Provincia retoma la negociación salarial con docentes y estatales
La Redonda celebra sus 28 años con los oyentes como protagonistas
Un DT platense debutó con humillante goleada en la Leagues Cup: "Ofrecimos un mal partido"
Nena de cuatro años pelea por su vida: estaba jugando en su patio y la atacó el pitbull
Trump afirma que Epstein se "robó" a Virginia Giuffre y otras jóvenes de Mar-a-Lago
Movimiento en las jugueterías: el Día del Niño genera compras y reservas
Le colocaron un marcapasos: Pablo Alarcón contó cómo sigue su salud
Arsénico en el agua: uno de cada tres argentinos lo bebe a diario en su hogar
La Plata, segundo distrito de la Provincia con más mesas de votación
Máximo - Grabois, la interna que se sube al ring por el cinturón peronista metropolitano
Un frente que sacude el tablero político e interpela al Gobierno y a la oposición K
Milei usa el poder de la procrastinación como criptonita contra la 'Liga de gobernadores'
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El precandidato presidencial del Frente Patria Grande, Juan Grabois, aseguró que está "armando listas" de diputados y senadores nacionales en todo el país y afirmó que "de ninguna manera" aceptará que "se nos imponga como candidato único" al ministro de Economía, Sergio Massa "ni a ninguno de los tipos del staff permanente de la política que cambian de partido como de camiseta".
“Frente a la incertidumbre del panorama, estamos armando listas en todo el país de diputados nacionales, senadores nacionales, en las 20 provincias donde está el Frente Patria Grande y en el resto de las provincias donde hay organizaciones aliadas, porque de ninguna manera vamos a aceptar que se nos imponga como candidato único a Sergio Massa ni a ninguno de los tipos del staff permanente de la política que cambian de partido como de camiseta”, dijo Grabois anoche en el partido bonaerense de Moreno, donde presentó su libro "Los Peores", junto a la intendenta Mariel Fernández.
“Si tenemos cuadros en nuestro campo como Mariel, como Axel (Kicillof), como Wado (de Pedro), como Maxi, como tantos otros, ¿por qué vamos a recurrir a alguien que no solo quería meter presa a La Cámpora sino a Los Peores?” se preguntó Grabois
Grabois sostuvo, no obstante, que Massa "como aliado está bien" y explicó por qué está armando su propia lista.
“Tenemos que construir para el futuro, no solamente para el presente. No podemos dejar que el límite de lo posible para nuestra generación, para nuestro pueblo, el límite de lo que dicen que se puede, sea esta mierda. Si yo salgo y digo ´no nos queda otra que votar a Massa´, arruinas una generación de militantes políticos y sociales”, indicó.
Durante la presentación, Grabois y Mariel Fernández compartieron reflexiones sobre la economía popular, el vínculo de los movimientos populares con el Papa Francisco y los buenos resultados de gestión “cuando ´Los Peores´ asumen los espacios de conducción”.
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof: "La derecha tiene muchos candidatos pero un solo plan: el ajuste"
En particular citó el caso de la intendenta Fernández quien "de ser ´la peor´, pasó a ser intendenta con resultados extraordinarios" y destacó que "hizo obras concretas, hubo baja en la criminalidad, desarticulación de una maquinaria de corrupción y mafias".
A su turno, Fernández agradeció la presencia del dirigente y lo presentó como la "contracara de (el precandidato de la Libertad Avanza, Javier) Milei".
"El dice las cosas sin miedo", dijo; y valoró que "defiende la soberanía" desde "el punto de vista de los trabajadores y los más humildes de la Patria”.
El libro presentado por Grabois revela la trama de la economía popular organizada y la militancia social como alternativa a la exclusión y el descarte, tiene 288 páginas y fue publicado por editorial Sudamericana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí