Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
“Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Actividades: cursos para jubilados, tango en Villa Elisa, apoyo escolar
Encontró a un hombre masturbándose frente a sus hijos y lo apuñaló
La Justicia benefició a la acusada de matar a su esposo en La Loma
Audiencia clave en la causa por un brutal femicidio en San Carlos
Golpearon a un juez con un ladrillo tras un juicio por jurados en Varela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este domingo se jugó en la Bombonera el partido de despedida de Juan Román Riquelme, con la presencia de históricos del fútbol argentino. Ya sea fuera o dentro de la cancha, quienes han hecho sonreír a los fanáticos no se lo quisieron perder.
Lionel Messi, Juan Pablo Sorín, Pablo Aimar, entre otros, dieron el presente sin dudar. Quien participó, no como jugador, fue el Coco Basile, quien protagonizó un incómodo momento con la periodista Sofi Martínez.
La joven ingresó al vestuario ocupado por quienes iban a vestir la celeste y blanca pero el ex DT argentino la frenó enseguida: “No podés estar acá nena.
“Perdonen el atrevimiento, por favor avísenme si hay alguno que se esté cambiando”, comentó Martínez al ingresar al vestuario. De inmediato, Basile se paró y se dirigió a ella para pedirle que se retirara.

“Querida, no podés estar acá. Fíjate, mejor no mires que te vas a asustar. Después hablamos, no podés entrar así a un vestuario de hombres”, explicó ofuscado.
Sin embargo, la joven insistió y aclaró que, antes de entrar, había preguntado si estaban todos vestidos. “Eso desde ya, si hay alguno cambiándose… A mi me avisaron que no, si están cambiándose nos vamos”, continuó la periodista deportiva.
Acto seguido, se dirigió a Basile: “No se está cambiando nadie Coco, me la estás haciendo me parece, me estás mintiendo”. Previo al comienzo del partido, Martínez volvió a buscarlo y el ex director técnico mencionó: “Quedó todo perfecto, yo te estaba cuidando a vos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí