Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Alerta centroderecha: las movidas de Macri ya inquietan al Gobierno
Conmoción total por la muerte de un menor de 12 años en La Plata
El "Pata" Pereyra, el elegido de Gimnasia: qué inclinó la balanza para ganarle la pulseada a Vaccari
Anuncian plan de obras de infraestructura y conectividad en la Ciudad
Quién es el sospechoso detenido por los ataques antisemitas en La Plata
Continúa la pasión por el gran concurso de EL DIA con una nueva consigna
Baobab se reinaugura con un Hot Sale imperdible: hasta 25% OFF en todo el salón
Milei insultó al periodista de TN Mercuriali y encendió las redes: "Mier... humana"
Martín Fierro 2026: la gran noche de la tevé, con sillas vacías y polémica
Dinero en un clic: La Plata se vuelca más a las apps mientras se hunde el empleo formal
El frío polar se hace sentir este lunes en La Plata y aparecen las primeras escarchas del año
Pesadilla en Barrio Norte: despiertan a una familia para asaltarla
VIDEO. Colorido cierre del encuentro “Furry” en el centro platense
Bolsitas de nicotina: dura advertencia de la OMS tras ser autorizadas en el país
Los números de la suerte del lunes 18 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
IOMA: la oposición busca crear una comisión bicameral para auditarla
El Concejo se prepara para votar la rendición de cuentas municipal
Un tuit en la interna libertaria, que causó la furia de Santiago Caputo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No es la más rebuscada ni la menos conocida. La posición sexual más peligrosa del mundo es, según un experto, la tradicional.
Así lo afirmó el Dr. Karan Raj, cirujano del Reino Unido, en su cuenta informativa de Tik Tok, donde tiene más de cinco millones de suscriptores.
En el contenido virtual indicó que la posición “vaquera invertida” era la causal de la mitad de las fracturas de pene durante las relaciones sexuales. El video, como era de esperar, se volvió viral.
La “vaquera invertida” es también conocida como Reverse Cowgirl. Uno de los sujetos permanece boca arriba mientras que la otra persona se sienta sobre él, de espaldas, mirando hacia los pies.
Dado que, quien se encuentra debajo no tiene control sobre los movimientos de la otra persona, una “embestida errática” o “movimientos de las dos partes no sincronizados” podrían provocar que el pene “se escape y sea aplastado por el hueso púbico femenino”.
“Una fractura de pene es, en realidad, un desgarro de la túnica albugínea”, agregó el Dr. Raj.
En 2017, el International Journal of Impotence Research publicó un informe donde destaca las posiciones sexuales más peligrosas para las fracturas de pene.
En el 41% de los casos, el “perrito” es la razón de las fracturas. En segundo lugar queda, con el 25,5%, el “misionero” y en un 10%, la “mujer arriba”.
Para la revista Men's Health, hay otras variables que también pueden provocar daños corporales. The Eager Chef es aquella en la que el sujeto se sienta sobre una mesa y rodea a la otra persona con sus piernas, pudiendo perder el equilibrio y provocar lesiones.
En The Swiss Ball Blitz, uno de los involucrados utiliza una pelota para sentarse mientras que el otro individuo se arrodilla sobre la ingle, dándole la espalda. Esta es una posición que puede provocar accidentes, especialmente por la base irregular donde se sostendrá el peso de ambos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí