Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se complica la salud de Silvina Luna y volvieron las cadenas de oración: preocupación

La modelo tuvo que ser trasladada ayer a terapia intensiva tras una infección en un brazo. Son horas complicadas

Se complica la salud de Silvina Luna y volvieron las cadenas de oración: preocupación

Silvina Luna está internada desde el 14 de junio / Web

11 de Agosto de 2023 | 03:28
Edición impresa

En las últimas horas, luego de que en TN aseguraran que Silvina Luna “de a poco va mejorando” tras casi tres meses de internación, uno de sus mejores amigos, Gustavo Conti, y quien compartió tiempo y aventuras con ella en el reality “Gran Hermano” salió a desmentir las versiones más esperanzadoras y aclaró que “la está pasando como el ort, está hecha mierda” . Ayer, la modelo y actriz volvió a la terapia intensiva y en las redes volvieron a circular los pedidos de cadena de oración por su salud.

“En el día de ayer (por el miércoles) la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura, un poco de fiebre, entonces para tenerla más controlada pasó a terapia intermedia, esto fue ayer. Y en el día de hoy (por ayer), le bajó la presión y tuvieron que pasarla a terapia intensiva”, aseguró Estefanía Berardi en “Poco Correctos” que se emite por El Trece.

Según su versión, “ella (Silvina) contó en la última entrevista que dio que venía luchando con una bacteria para poder así hacerse el trasplante. La bacteria hoy está controlada, el problema es que ahora se le infectó un brazo. El producto que tiene en el cuerpo, lo voy a contar con mis palabras, porque no soy médica, pero es como que le va envenenando diferentes partes del cuerpo y ahora tiene una infección en un brazo”.

Como para que no queden dudas, Berardi agregó que a Luna, que está internada desde el 14 de junio, “tuvieron que cambiarle el catéter de un brazo a otro para poder tenerla controlada, y a eso sumémosle que ella viene con su salud débil, deteriorada, no puede sentarse por sus propios medios, porque como ya estuvo en terapia intensiva había perdido un montón de peso”.

En la misma línea se pronunció Andrea Taboada, quien, en “DDM” (América) detalló: “Hoy (por ayer) a las 9.40 de la mañana volvió a terapia intensiva. Ustedes recuerdan que había sido trasladada a una habitación común, con una kinesióloga, para que de a poquito vaya mejorando. Fue muy difícil que su cuerpo pudiera responder al hecho de caminar con una kinesióloga, entonces decidieron, para tener mejor cuidado, regresarla a terapia intensiva”, agregó.

De todos modos, Taboada dijo que, según su información, Silvina “entubada no está” y que, de momento, “no podrá recibir visitas”.

A principios de semana, en TN se refirieron al estado de salud de Silvina Luna y fueron muy optimistas con la información. Sin embargo, tras viralizarse esa versión, desde el entorno de Luna salieron a bajar las expectativas en tanto, como había dicho su abogado, Fernando Burlando, su cuadro es “minuto a minuto”, pudiendo mejorar o desmejorar de un momento al otro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla