Nelson Deossa fue titular en atlético nacional de medellín / AFP
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
Karina Milei ya activó una mesa de diálogo con gobernadores aliados de cara a los comicios de 2027
En Barrio Hipódromo piden limpieza por la acumulación de hojarasca
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
El FMI auguró una desaceleración de la inflación en el "corto plazo"
Los bancarios cerraron la negociación salarial: ¿cuánto van a ganar tras el nuevo acuerdo?
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
Andrea del Boca rompió el silencio tras el accidente: ¿vuelve a Gran Hermano?
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy sábado en EL DIA
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nelson Deossa fue titular en atlético nacional de medellín / AFP
Racing no dio en la talla y cayó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En su visita a Medellín perdió 4-2 contra Atlético Nacional y de esta manera quedó comprometido de cara a la revancha. Sólo le da esperanzas que su rival es muy flojo defensivamente.
El partido lo tuvo como protagonista en escasos minutos y cuando no lo hizo cometió desatenciones defensivas que le costaron muy caro. Por eso primero Piovi falló en un salto y luego un pase cruzado encontró a su defensa muy adelantada. Suficiente como para quedar en desventaja y tener que correr desde atrás para dar vuelta la historia. Llegó a estar tres goles en desventaja. Lo salvóaronlos descuentos de Piovi, ambos de penal, pero cuando celebraba el 3-2 sufrió otro gol.
El equipo de Fernando Gago dejó en evidencia que le está costando el recambio y que los jugadores que llegaron no están todavía en sintonía. La derrota y posible eliminación condiciona el futuro del entrenador.
En el equipo colombiano fue titular Nelson Deossa, el volante ofensivo que tuviera un paso por Estudiantes sin pena ni gloria. Jugó pocos partidos y sólo la primera vez que lo hizo dejó buenas sensaciones, luego fue muy intrascendente.
En el otro partido de la noche, Flamengo derrotó 1-0 a Olimpia de Paraguay en el estadio Maracaná y de esta manera comenzó con el pie derecho la serie. El Mengao está en la llave que tiene a Argentinos-Fluminense. ¿Se viene el clásico de Río de Janeiro en cuartos de final?
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo dio el primer paso en la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano, en Octavos de la Copa Argentina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí