

Descontrol en la noche platense: una caravana de motos despertó a los vecinos y genera preocupación
La Provincia ofreció aumento del 3,2% pero los gremios piden más
Semáforos, siempre en rojo: paciencia para manejar en calles y avenidas
¿Hubo impericia? La trama de la turbulenta llegada de Marcos Rojo a Racing y por qué no podrá jugar
Sábado helado en la Región con térmica bajo cero: ¿cómo sigue el tiempo el finde en La Plata?
Relatos salvajes por una espiral de violencia que atraviesa la Ciudad
La agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Las plazas San Martín, Italia y Rocha coparán la escena musical con propuestas imperdibles
Estuvo preso 17 años, salió en libertad y quedó detenido por robar un comercio en La Plata
Cuenta DNI: con los descuentos en carnicería, las promociones de este sábado 9 de agosto
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Schiaretti-Randazzo, una sociedad que sigue con Provincias Unidas
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números de este sábado 9 de agosto
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
Nicoletti encabezó la presentación de los candidatos de Somos
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi sigue revolucionando Estados Unidos. Con casi un mes llevado en el Inter de Miami, donde es capitán y donde además lleva 5 goles en la misma cantidad de encuentros disputados, el argentino disfruta de su momento en el epílogo de su carrera.
Tal es así que no es todo fútbol en su vida. También hay música, hay ritmo. Innumerables son las visitas que recibe día a día, pero una de ellas, fue furor: Lio se encontró con el cantante reguetonero "Maluma", autor de "Felices los 4", "Hawai", entre otros.
Ambos compartieron un buen rato de charla y posaron con la camiseta del Inter, que en una de ellas llevaba la inscripción "Maluma" y el 10 haciendo referencia a Messi.
“¿Negro o rosa?”, le preguntó el ex PSG en referencia a las dos remeras que llevó para que luzca su invitado. Nervioso, le contestó “tú dime”, mientras de afuera le explicaban que la rosa tenía el nombre de Messi en la espalda. “¡No, papi, yo me pongo la que dice Messi! Por hoy quiero ser Leo”, exclamó.
Entre otras frases, el artista colombiano resaltó: "No puede ser cabrón. Soy demasiado feliz. Esta sonrisa me va a durar para toda la vida”, decía a cámara mientras el campeón del mundo le firmaba la camiseta: “Para mi amigo Maluma, con mucho cariño".
"Agradecimientos totales e infinitos para el parcero Messi. Te amo, gracias de verdad. Eres una inspiración para todos. Gracias Miami por esta parada", afirma en un video que subió a su Instagram el colombiano, quien aprovechó para anunciar el estreno de su álbum "Don Juan".
LE PUEDE INTERESAR
Un ex jugador de Estudiantes es refuerzo de Arsenal de Sarandí
LE PUEDE INTERESAR
La agenda deportiva del sábado: partidos, horarios y TV
Los comentarios ante la publicación de Maluma, invadieron Instagram a pocos minutos de estar disponible las imágenes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí