Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
VIDEO. Sorpresa en La Plata: camiones repletos de cajas con equipamiento policial
Cerró Me Piace: tras casi dos décadas, baja la persiana un clásico del centro platense
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Advierten que en La Plata habrá reducción de frecuencias de micros desde el lunes
La Justicia le ratificó la prohibición de salida del país a 'Chiqui' Tapia y Pablo Toviggino
Acuerdo en La Plata para cerrar la causa por presuntas estafas con lotes en Costa del Este
Giro en el pronóstico en La Plata: la tormenta "pasa de largo" y cesó el alerta
La Camerata Bariloche llega a La Plata: una noche histórica en la Sala Ginastera
La Plata: le robó a una comerciante, lo salió a buscar y el padre terminó devolviendo la plata
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Trabajadores de Fate se movilizaron a la Gobernación y entregaron un petitorio
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En medio de la polémica, Milei recibió a Adorni: "delinearon la segunda etapa de gobierno"
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Trump dice que el presidente de Irán pidió un alto el fuego, pero Teherán lo desmiente
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
En un hospital de Bahía Blanca denunciaron el faltante de 25 ampollas de fentanilo
Se supo: así eran las "Propo Fest" con drogas robadas de hospitales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el medio de una verdadera guerra por la audiencia del prime time, el canal del solcito estrena una tira sobre jóvenes en problemas. Llega hoy a las 21
El joven elenco de “Buenos chicos”, la nueva ficción de El Trece
El Trece parece cambiar de estrategia: con el horario central de la televisión copado por los programas de entretenimientos, el canal parece intentar recuperar terreno en su batalla por el rating contra El Trece apostando a la ficción.
Lo hizo primero con la secuela de “Argentina: Tierra de amor y venganza”, que no terminó de funcionar en términos de audiencia pero que fue una gran apuesta en materia de producción. Y esta noche pondrá otra tira en el horario central de la señal: “Buenos chicos” debuta intentando calentar la pantalla del canal del solcito, que sufre la llegada del “Bailando” a América.
El Trece está relegado en la batalla por el primer puesto del rating hace rato, con Telefé instaladísimo como líder, pero la revolución que intenta realizar Tinelli en América está hundiendo a la señal conducida por Adrián Suar cerca del tercer lugar: el viernes, América midió en promedio 5,8 puntos, y El Trece 5,9. El “Bailando” ya perdió audiencia respecto a su primera edición y promedia 10 puntos, pero “Los 8 escalones”, la apuesta de El Trece para el prime time, no figura entre los 5 más vistos del día.
En ese marco es que parece que El Trece intenta este año un volantazo: se desprendió de Tinelli, un programa de alto costo y rating en picada, y parece intentar proponer una programación distinta a la del resto de los canales. Hasta aquí, la apuesta no funcionó: el rating precipitó el abrupto final de “ATAV”. ¿Qué ocurrirá con “Buenos chicos”?
La nueva tira de El Trece debutará esta noche, a las 21, antes de “Los 8 escalones”, con una historia que girará en torno a un grupo de amigos de clase media, que se conocen desde el secundario y viven intensamente sus historias de amor y amistad.
La ficción contará con Jerónimo Bosia (quien hizo de Ringo Bonavena en “Ringo), Ornela D’Elía, Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein y Fran Vázquez como los protagonistas juveniles, a quienes se sumarán figuras como Gabriela Toscano, Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Marita Ballesteros, Pablo Mónaco, Brenda Gandini, Joaquín Ferreira, Fernanda Metili, Agustín Cierra, Teo D’Elía y Mora Peretti.
LE PUEDE INTERESAR
Realities bajo la lupa: ¿Hubo acoso en “GH Chile”?
LE PUEDE INTERESAR
“Monarch”: una serie monstruosa para Godzilla y sus “amigotes”
“Buenos chicos” es la historia de un grupo de padres y madres cuyos hijos se verán envueltos en una situación límite ya que tomarán una mala decisión que les cambiará la vida para siempre.
Un grupo de amigos decide ayudar y vengar a una de las chicas que es víctima de un intento de abuso, tomando una mala decisión que los hará caer en la trampa de una persona que los somete y los obliga a transformarse en una banda buscada por la policía.
Los chicos serán obligados a realizar ciertas acciones comprometedoras y quedarán atrapados en un círculo del cual no podrán salir. Esa nueva realidad los llevará a exacerbar sus emociones y a vivir muy intensamente los romances y las historias de amor, mientras luchan por sobrevivir en un mundo que les es totalmente ajeno. Por su parte, sus familias se debatirán entre hacer lo correcto o lo que les dicta su corazón.
La ficción mezcla así temas de actualidad urgente, como la problemática de los abusos y la violencia contra las mujeres, con historias de amor adolescente y de padres atrapados en conflictos morales, en una tira que buscará tener condimentos de suspenso, acción, romance y comedia. De todo.
JERÓNIMO BOSIA
ES DOGO
Como hijo de un abogado inescrupuloso, se cree bastante impune frente a todo y todos. Está enamorado de Camila, pero por momentos no puede controlar sus arranques de ira y siempre genera conflictos. Tiene alma de líder, se cree mil y por eso dentro de la banda toma decisiones muchas veces sin consultarlas con nadie.
SANTIAGO ACHAGA
ES EL CHINO
Regresa de Boston con su hermana Bruna por su papá que está muy enfermo y necesita un tratamiento carísimo. Para juntar ese dinero, invierte sus últimos ahorros en un local de tattoos. Antes de irse, tuvo una historia con Camila, que actualmente está de novia con Dogo, su mejor amigo.
ORNELLA D’ELÍA
ES BRUNA LUCERO
Es la hermana del Chino. Entre los dos cuidan de su papá que está enfermo. Al principio se enreda en una relación clandestina con un chico mayor que ella y mantiene la relación oculta. Esto la lleva a meterse en algunos problemas. Le gusta salir de fiesta. De a poco se va ganando un lugar dentro de esta banda.
TOMÁS KIRZNER
ES ZETA
Hijo de Lorenzo, un importante juez que solo le pasó la cuota alimentaria, pero no participó de su crianza. Su mamá Eugenia es la fiscal a quien le toca investigar el caso que los involucra y esto le genera mucho conflicto interno. Es alegre y divertido. Dentro del grupo, suele ser el que pone paños fríos en las discusiones.
GINA MASTRONICOLA
ES CAMILA
Una DJ que ayuda a Viviana, su mamá, en la inmobiliaria. Con el padre casi no tiene vínculo, mientras que con su mamá tiene una relación particular ya que muchas veces los roles están invertidos. Está de novia con Dogo a pesar de su temperamento. Cuando El Chino vuelve a Buenos Aires, vuelve la confusión a su vida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí